Furminator pelo corto perro

Furminator pelo corto perro

Furminator dog xl

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si quiere conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Características:- Tipo de mascota: Perro- Recomendado para el tipo de mascota: Perro- Adecuado para los tipos de pelaje de las mascotas: Pelo cortoPeso y dimensiones:- Peso: 260 gramos- Altura: 160mm

Brosse chien poil court

Mi Canijo ( recuerdo que pesa 40 kg) esta al borde de la muerte cada Verano y mira que le cepillo y pierde pelos , hasta el punto de que mi roomba decidio montar un sindicato y todo.Una de sus exigencias fue que comprara este cepillo y le diera a Canijo con el , de momento ha funcionado .Todo vuelve a ser paz y armonía en casa.

  Como cortar el pelo a un perro con tijeras

Hace lo que dice en la lata, fácil de usar, cómodo de sostener. Lo he usado con mi cachorro de 7 meses. El producto es muy fácil de usar y es muy cómodo de sostener, ya que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. La guía dice 20 minutos de duración, pero mi perro parecía disfrutar de ella y yo era muy suave en él.En general herramienta muy eficaz, la única cosa que tengo negativo que decir es que me siento por lo que es el precio es demasiado.Creo que si fuera la mitad del precio que era (he pagado alrededor de £ 30) que habría sido un precio más razonable.

  Cortes de pelo para perros terrier

Cepillo para perros de pelo corto Furminator tamaño m

El cepillo Furminator es realmente eficaz y permite cepillar fácilmente a la mayoría de las razas de perros. Sin embargo, no es adecuado para los pelajes rizados como el Bichón, el Caniche...

El cepillo Furminator fue inventado por una peluquera profesional estadounidense, Angie Porter, que pasó años buscando el cepillo ideal para perros y gatos para combatir la caída del pelo. Después de 10 años de probar diferentes productos disponibles en el mercado, ella y su marido decidieron desarrollar esta nueva y poderosa herramienta que no dañara al animal.

Viacutan Plus es el suplemento nutricional veterinario de referencia para el pelaje de perros y gatos. Viacutan Plus aporta un complejo de ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutren la piel, fortalecen el pelaje y tienen una actividad antiinflamatoria general y natural en todo el organismo.

  Cortes de pelo para perros yorkie
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad