Perros raza pequeña pelo corto

Raza de perro de pelo corto

El Doberman, también conocido como Doberman Pinscher o Dobermann, es un perro elegante, musculoso y poderoso. Con un cuerpo compacto y poderoso, el Doberman ha capturado los corazones de muchas personas durante muchos años. Sin embargo, debido al estigma que pesa sobre la raza, ahora es el único perro...

El Harrier es una de las razas de perros de caza más populares de Gran Bretaña y a menudo se confunde con el beagle y el beagle harrier, aunque uno de sus parientes más cercanos es el Foxhound inglés. El sabueso se distingue por su increíble y poderoso olfato, que...

El toro árabe es una mezcla de varias razas de perros, entre las que destacan el bull terrier, el galgo inglés, el sabueso alemán y el pointer inglés. También puede haber otras razas, como el mastín, el doberman y el gran danés.

El Rottweiler es un perro poderoso, robusto y atlético. Se le considera un perro de tamaño medio-grande, su apariencia no oculta su increíble poder, de hecho, el Rottweiler inspira una enorme admiración en sus aficionados y un terror casi mítico en quienes lo ven...

  Como cortar los pelos de las patas de los perros

Basset hound

El Mastín es un perro masivo, uno de los más grandes, utilizado sobre todo para la guardia. Hay que admitir que el simple hecho de mirarlo disuade a cualquier persona sensata de acercarse a él.

Es uno de los perros más adoptados en Francia y lo entendemos cuando sabemos que requiere poco mantenimiento, que se le puede llevar fácilmente a todas partes y que la vida en un piso le sienta bien si puede pasear todos los días.

El pequeño Boston Terrier es un cruce entre el Bulldog y el White English Terrier de Estados Unidos, una raza que desgraciadamente ya no existe. La fina textura de su corto pelaje es suave y brillante.

Pequeño Brabante

Las texturas y las longitudes del pelo determinan el tipo de cuidados y los accesorios necesarios: un caniche y un labrador no se acicalan de la misma manera. A continuación se detallan los signos de la muda y los cuidados adecuados, según el tipo de pelaje o la raza.

Los dálmatas, los bóxers, los pinschers, los bulldogs, los pointers, los rottweillers y los terriers tienen un pelaje predominantemente primario. Los ciclos del pelo son cortos y estos perros mudan mucho. La muda es casi permanente, con picos en los cambios de estación. El mantenimiento consiste en un cepillado regular con un guante de goma o un cepillo fino.

  Cortes de pelo para perros yorkie

Para mejorar los resultados del cepillado, también puedes utilizar un champú para perros, pero no con demasiada frecuencia: una vez al mes es suficiente, además de un lavado si es necesario cuando el bribón se ha revolcado en la tierra o el barro.

Pequeño perro negro de pelo corto

Los perros deportivos de pequeño tamaño han sido utilizados durante mucho tiempo por los cazadores para hacer desaparecer la caza. Hoy en día, muchas personas los adoptan como mascota clásica por su facilidad de adiestramiento.

El Nova Scotia Retriever es una raza de perro de caza de tamaño medio, criado principalmente para la caza deportiva. Es el más pequeño de los retrievers y a menudo se le confunde con un golden retriever pequeño (cuando éste es aún joven).

El Setter Inglés (ver foto arriba) es una raza de perro de tamaño medio. Pertenece a la familia de los setters, que incluye a los setters irlandeses rojos, a los setters irlandeses rojos y blancos y a los setters Gordon blancos y negros. El Setter Inglés es una de las razas de perros de caza más antiguas.

  Cortes de pelo para perros terrier

El American Water Spaniel es una de las pocas razas de spaniel originarias de Estados Unidos. El American Water Spaniel es principalmente un perro de caza de trabajo que rara vez se ve en las exposiciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad