Perro de pelo corto

Perro de pelo corto

Perro de raza mediana de pelo corto

El Mastín es un perro macizo, uno de los más grandes, utilizado sobre todo para la guardia. Hay que decir que el simple hecho de mirarle disuade a cualquier persona sensata de acercarse a él.

Es uno de los perros más adoptados en Francia y lo comprendemos cuando sabemos que requiere poco mantenimiento, que se le puede llevar fácilmente a todas partes y que la vida en un piso le sienta bien si puede pasear todos los días.

El pequeño Boston Terrier es un cruce entre el Bulldog y el White English Terrier de Estados Unidos, una raza que desgraciadamente ya no existe. La fina textura de su corto pelaje es suave y brillante.

¿Qué perro tiene el pelo más suave?

Entre los perros de pelo sedoso están el galgo afgano, el perro crestado chino, el cocker spaniel inglés, el setter irlandés rojo, el terrier australiano de pelo sedoso y el yorkshire terrier.

¿Qué raza de perro mediano y tranquilo?

El Collie. El Collie es un compañero ideal para las familias. Es tranquilo, apacible, dócil y tierno con los niños. Es un perro muy activo y será un compañero deportivo perfecto.

  Razas de pelo corto perros

Terranova

El Doberman, también conocido como Doberman Pinscher o Dobermann, es un perro elegante, musculoso y poderoso. Con un cuerpo compacto y potente, el Doberman ha cautivado los corazones de muchas personas durante muchos años. Sin embargo, debido al estigma que pesa sobre la raza, actualmente es el único perro...

El Harrier es una de las razas de perro de caza más populares de Gran Bretaña y a menudo se confunde con el beagle y el beagle harrier, aunque uno de sus parientes más cercanos es el Foxhound inglés. El sabueso se distingue por su increíble y poderoso olfato, que...

El toro árabe es una mezcla de varias razas de perros, entre las que destacan el bull terrier, el galgo inglés, el sabueso alemán y el pointer inglés. También pueden haber participado otras razas, como el mastín, el dóberman y el gran danés.

El Rottweiler es un perro potente, robusto y atlético. Se le considera un perro de tamaño mediano-grande, su aspecto no oculta su increíble potencia, de hecho, el Rottweiler inspira una enorme admiración en sus aficionados y un terror casi mítico en quienes lo ven...

  Furminator pelo corto perro

Chihuahua

Entre las razas de este tipo se encuentran el Akita Inu, el Pastor Australiano, el Border Collie, el adorable Cavalier King Charles Spaniel, grandes perros pastores como el Pastor Alemán y el Welsh Corgi Pembroke, y perros de agua como el Golden Retriever.

Si le gustan los perros y padece alergias, debería buscar un perro con pelaje hipoalergénico. No es el pelo de los perros, sino su caspa lo que provoca la mayoría de las alergias. En realidad, la caspa es la piel muerta que el perro desprende con su pelaje.

Dobermann

Hay una sencilla razón para ello. La vida media de tu pelo es de unos... seis años, quizá siete. Pero la vida media del pelo de cualquier perro es de seis meses, y menos en el caso del pelo corto, sobre todo del llamado subpelo. Porque sí, ¡los pelos cortos también tienen subpelo!

El trabajo comienza con una seria sesión de "peeling": un enérgico masaje primero en sentido contrario y luego en el sentido del pelaje desprenderá parte del pelo muerto. Un trabajo que implica un cierto compromiso físico, incluso cuando se trata de razas pequeñas.

  Perro raza pequeña pelo corto

¿El resultado? Ni un solo pelo perdido en tu casa, ¡durante al menos tres semanas! ¿Y después de tres semanas? Sólo hay una solución, ¡volver a acicalarse! ¿Crees que es demasiado? Lástima por tus cojines...

Pero un pelo corto bien peinado no es sólo un hogar que se salva, es también, y esto es lo más importante, un perro que se siente "bien en su piel" y estará más alegre, ¡más vivo y más feliz!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad