Raza perro braco aleman pelo corto

Raza perro braco aleman pelo corto

Basset hound

Cuando el derecho a cazar dejó de estar restringido a la nobleza, el deportista alemán medio quiso un perro polivalente, un compañero que pudiera cazar pieles o plumas en tierra o sobre el agua. El desarrollo del pointer alemán de pelo corto comenzó entre 1870 y 1880. La raza se basaba principalmente en perros de origen Pointer español cruzados con varias razas para conseguir la capacidad de trabajo deseada. Se introdujo la sangre del Pointer inglés para añadirle brío y una capacidad olfativa superior. Conocido como "Kurzhaar" en su país de origen, el GSP se introdujo por primera vez en Norteamérica a mediados de la década de 1920. No tardó mucho en establecerse aquí como perro deportivo y mascota familiar.

El GSP es un perro que combina potencia, resistencia, agilidad y animación. Es robusto, resistente y activo. La raza se adapta bien a la vida familiar en un entorno suburbano o campestre, pero necesita mucho ejercicio para gastar parte de su abundante energía.

American staffordshire terrier

Como su nombre indica, estos perros de caza se crearon para desalojar a los animales de sus madrigueras. Dependiendo de la raza, su técnica de caza será diferente. Algunas razas bloquearán al animal y ladrarán para avisar a su humano, mientras que otras matarán a la presa, por ejemplo.

  Precio corte de pelo perro de aguas

Se dice que el Airedale Terrier, el Fox-Terrier y el Welsh Terrier son terriers "grandes", mientras que el Cairn Terrier y el Westie (West Highland White Terrier) son terriers "pequeños". Por supuesto, esta lista no es exhaustiva.

Por ejemplo, el Perro Oso de Carelia, originario de Finlandia, que ya habrá adivinado, ¡caza osos! También caza alces y ladra para ahuyentar a sus presas. Su olfato y su gran sentido de la orientación le permiten hacer bien su trabajo. En el estado de Washington, el Karelian Bear Dog se utiliza para regular las poblaciones de oso negro y controlar su comportamiento agresivo.

En esta categoría también se encuentra el Thai Ridgeback, que se utilizaba para cazar alimañas como ratas, pero también presas más peligrosas como cobras y jabalíes.

Pointer alemán de pelo largo

Pelo: Duro, alambrado, apretado y denso. Capa superior de 2-4 cm de largo, capa inferior tupida e impermeable. Los contornos del cuerpo no deben quedar ocultos por un pelaje excesivamente largo. El pelaje debe ofrecer la mejor protección posible contra las inclemencias del tiempo y las lesiones gracias a su dureza y densidad.

- Marrón mezclado con blanco, con o sin manchas de color. - Negro mezclado con blanco (gris) con o sin manchas de color. - Marrón con o sin manchas blancas en el pecho. - Ruano claro (blanco dominante mezclado con marrón o negro).

  Guantes para perros de pelo corto

5 comentariosdrahthaar de sylvain SERENA - 06-01-18 22:11mejor ilustración a pesar de la belleza del braque presentado pero es un braque no un drahthaar Respuesta 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil. ¿Le ha resultado útil esta reseña? Sí No

Soy miembro de un pequeño grupo de personas interesadas en la raza y me gustaría saber más sobre ella.Tengo una perra de 4 años que me gustaría confirmar... Respuesta 1 de 1 personas consideraron útil esta opinión. ¿Le ha resultado útil esta reseña? Sí No

Braque français, tipo pyr

Los pequeños perros deportivos han sido utilizados durante mucho tiempo por los cazadores para eliminar las piezas de caza. Hoy en día, muchas personas los adoptan como mascota clásica por su facilidad de adiestramiento.

El Nova Scotia Retriever es una raza de perro de caza de tamaño mediano, criado principalmente para la caza deportiva. Es el más pequeño de los retrievers y a menudo se confunde con un golden retriever pequeño (cuando éste es aún joven).

El Setter Inglés (véase la foto de arriba) es una raza de perro de tamaño mediano. Pertenece a la familia de los Setter, que incluye a los Setter Irlandeses Rojos, los Setter Irlandeses Rojos y Blancos y los Gordon Setter Negros y Blancos. El Setter Inglés es una de las razas de perros de caza más antiguas.

  Como cortar el pelo a un perro con tijeras

El American Water Spaniel es una de las pocas razas de spaniel originarias de Estados Unidos. El American Water Spaniel es principalmente un perro de caza de trabajo que rara vez se ve en las exposiciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad