Perro blanco pequeño pelo corto

Boloñesa

El Mastín es un perro macizo, uno de los más grandes, utilizado sobre todo para la guardia. Hay que reconocer que el simple hecho de mirarlo disuade a cualquier persona sensata de acercarse a él.

Es uno de los perros más adoptados en Francia y lo comprendemos cuando sabemos que requiere poco mantenimiento, que se le puede llevar fácilmente a todas partes y que la vida en un piso le sienta bien si puede pasear todos los días.

El pequeño Boston Terrier es un cruce entre el Bulldog y el White English Terrier de Estados Unidos, una raza que desgraciadamente ya no existe. La fina textura de su corto pelaje es suave y brillante.

Billy

El Chihuahua Blanco puede ser vivaz, pero no es un gran deportista. Sin embargo, este perro es un excelente compañero para las personas mayores, con las que le encanta dar tranquilos paseos. ¿Le gusta viajar? Entonces el chihuahua blanco es el perro ideal para usted. Viaja en barco, avión, tren... ¡Este adorable perro te seguirá a todas partes! Mételo en una bolsa cómoda y disfruta del viaje.

  Perro de pelo corto

El Yorkshire Terrier Blanco es un perro pequeño de origen británico. Es un compañero adorable, alegre y agradable. Este perro enérgico necesita hacer ejercicio. Al igual que el Chihuahua, el Yorkshire Miniatura Blanco no es un juguete ni un muñeco. Por lo tanto, no los sujete constantemente. Este animal tiene patas que le gusta utilizar para los paseos diarios.

Perrito ruso

El pastor alemán es valorado en todo el mundo como perro guardián y de protección, perro de rastreo, detector de drogas y bombas, perro de pastoreo, perro de rastro, perro de aludes y perro guía para ciegos.

Combinando la tenacidad del bulldog inglés con la intrepidez del terrier, el bull terrier original se creó en Gran Bretaña para la lucha, un trabajo en el que ha destacado durante más de 175 años.

  Como cortar el pelo a un perro con tijeras

Desarrollado en Inglaterra como perro de protección nocturna de los guardas de caza, el bullmastiff representa un cruce entre el mastín y el bulldog, con un porcentaje de cada raza del 60 y el 40 por ciento respectivamente.

El Picardy Blue Spaniel, de patas largas y con algunas de las características de un setter, es un perro de caza versátil con fama de localizar y recuperar piezas en las peores condiciones.

Algunos de los descendientes de los poderosos perros que conducían y guardaban el ganado y acompañaban al ejército romano durante la invasión de Europa se quedaron para vigilar los puestos avanzados.

Comentarios

En general, los peluqueros caninos recomiendan empezar por la nariz, el hocico y los ojos. Para los ojos, es aconsejable utilizar líquidos especiales para evitar su oxidación. Los genitales del perro también necesitan cuidados especiales. Para ello, puedes utilizar toallitas de bebé. El cuidado de las patas también es importante.

Soy Rémi Guérin, educador y conductista canino desde 2008. He tenido el honor de ayudar a más de 5000 perros desde que soy profesional. Ahora te ofrezco mi ayuda para encontrar una relación sana con tu perro.

  Cortes de pelo para perros yorkie
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad