Cortes de pelo barberia hombre

Cortes de pelo barberia hombre

Corte de pelo corto para hombres

Con el paso de los años, los hombres cuidan mucho más su piel y su cabello, y por supuesto su persona, y podemos encontrar una mayor y más evolucionada gama de servicios en las peluquerías masculinas.

Como resultado, los salones tendrán una imagen masculina de hombre chic y elegante. La oferta de servicios va en esta dirección con una gama de tratamientos de peluquería y belleza.

Sepa que el objetivo es ante todo realzar su rostro y no lo contrario. Si algunos cortes se adaptan mejor a los rostros alargados, otros son más adecuados para los rostros redondos o cuadrados. Además, siempre es preferible elegir un estilo de corte de pelo que vaya con tu personalidad.

Catálogo de peluquería masculina

Para abrir el baile, he aquí un hermoso Pompadour texturizado con un estilo de capas bajas. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido sin dejar de ser elegante y con estilo, ¡este es tu corte!

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de suma importancia si quieres que el peinado funcione.

  Cortes de pelo segun el rostro hombres

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es el peinado para ti. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Esta parte lateral del pompadour requiere gel o pomada para mantenerse en su lugar correctamente. Era necesario un ligero degradado en los laterales para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

Peinado moderno para hombres

Este es el corte de pelo masculino más popular de este año. También se conoce como blow out o desvanecimiento de pelo de Brooklyn. Ya sea corto o largo, este tipo de peinado es una excelente opción para el estilo personal.

  Como hacer rulos en pelo corto hombre

El estilo afro requiere un mantenimiento regular y un recogido para mantener el estilo. También puedes utilizar una maquinilla normal para mantener en orden los bordes descoloridos y el nacimiento del pelo.

A todos nos gustaría lucir ese peinado masculino que vemos en las estrellas de cine todo el tiempo. Pero a los famosos les pagan por hacerlo y tienen un tiempo libre con el que no todos podemos contar.

Corte de pelo corto clásico para hombres

Es Mohamed quien le acoge con cordialidad en su magnífico salón. Con su incuestionable saber hacer y su amabilidad natural, Mohamed se ocupa de usted, ¡y es un trabajo de precisión el que le espera para un resultado de verdadera calidad!

Este pequeño salón está dirigido por Samy, un peluquero experimentado y apasionado desde hace más de 20 años. La decoración es moderna, sobria y masculina. El suelo y los muebles de madera, así como los sillones de cuero marrón, traducen una gran elegancia que no le dejará indiferente.

Un equipo muy atento te atiende y se toma el tiempo de asesorarte. En sus manos, disfrutarás de lo mejor, con productos de primera línea de Kevin Murphy, GHD u Olivia Garden.

  Cortes de pelo de hombres adolescentes

¿La especialidad de Brush Me? ¡Pinceles! Ondulado, liso, retro, con volumen, ¡tienes la opción de sublimar tu cabello! También puedes hacerte un recogido, una trenza, una coleta y cualquier otro peinado que solicites. Por último, opta por un tratamiento para proteger tu cabello.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad