Como cortarse el pelo hombre con tijera

Como cortarse el pelo hombre con tijera

Corte de pelo clásico para hombre

Para nutrir el cabello en profundidad, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero compuesto por una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de tutoriales en vídeo que le permitirán elaborar un producto "casero" 100% ecológico para el cuidado del cabello.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, que puede hacerse a diario o para una noche elegante, es adecuado tanto para el pelo rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño banana o un rodete, descubre en este vídeo cómo crear el que más te favorece.

Práctica y atemporal, la coleta se adapta a todas las formas y a todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

¿Cómo cortar correctamente con tijeras?

Para evitar daños, tómatelo con calma. Corta unos centímetros de pelo en la parte delantera. Después de cortar la longitud deseada, afila los extremos con las tijeras. Por último, retira los elásticos de tu pelo y admira el resultado.

  Trenza para hombre pelo corto

¿Por qué no debes cortarte el pelo con tijeras?

Las puntas se estropean, los largos se apagan y el corte se vuelve más o menos sin forma. Las tijeras pueden picar... La operación es delicada.

Tijeras para hombre

L'Atelier Vintage utiliza la solución MyBeezBox para proponer ofertas de venta en línea, disponibles a través del sitio web http://www.lateliervintage.fr/. En este caso, MyBeezBox es el proveedor de la solución informática, sólo el establecimiento realiza la venta. Las presentes Condiciones Generales de Venta rigen las condiciones de venta de las ofertas del establecimiento L'Atelier Vintage, le aconsejamos consultarlas atentamente antes de comprometerse.

Si ha seleccionado enviar el cheque regalo "por correo electrónico al beneficiario" en el momento de su compra, el beneficiario recibirá un correo electrónico con el cheque regalo (en formato PDF). En todos los demás casos, el beneficiario no recibirá ningún correo electrónico nuestro.

Técnica del peine de tijera

¿Tiene la barbilla estrecha? Entonces es probable que tengas la cara en forma de corazón. Romántico que piensas... La cara de corazón se distingue por una frente ancha, asimétrica en los pómulos y con un mentón pequeño. Su forma es como una "Y". Los peluqueros recomiendan los cortes de pelo masculinos con volumen o flequillo para distraer la atención de la barbilla pequeña y dar simetría a la frente.

  Los mejores corte de pelos para hombres

Por desgracia, a la mayoría de nosotras no nos basta con un peine y un poco de agua para peinarnos. Es necesario probar distintos tipos de productos y tratamientos para averiguar cuál es el adecuado para usted. Cuando encuentres el producto adecuado para ti, busca la mejor marca para ti. En el mercado de la belleza y la peluquería masculina hay muchas marcas: American Crew, Baxter of California, Uppercut Deluxe, Suavecito, Reuzel, Bullfrog... Aquí tienes los distintos tipos de productos que puedes probar para conseguir tus peinados:

Las espumas de peinado aportan volumen y brillo al cabello dejándolo con su forma natural. Para obtener mejores resultados, aplica la espuma sobre el cabello húmedo y deja que se seque de forma natural.

Cortador de pelo para hombre

Para abrir el baile, aquí tienes un bonito Pompadour texturizado con un estilo de capas bajas. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido sin dejar de ser estiloso y elegante, ¡este es tu corte!

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de suma importancia si quieres que el peinado funcione.

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es tu peinado. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

  Cortes para pelo largo hombres

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Este pompadour con parte lateral requiere gel o pomada para mantenerse en su sitio correctamente. Era necesario un ligero degradado en los laterales para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad