Fotos de cortes de pelo hombre

Fotos de cortes de pelo hombre

Foto del peinado de los hombres 2022

Muchas personas eligen su peinado en función de la forma de su cara. Los rostros ovalados necesitan un peinado que alargue las facciones. En este caso, las rayas laterales rompen las curvas y crean volumen. Si tienes una cara cuadrada o rectangular, es mejor que evites la raya en medio y los flequillos rectos, ya que resaltan exactamente lo que quieres ocultar.

Tanto si tienes el pelo rizado, grueso, fino o liso, hay tantos cortes de pelo creativos para elegir que no hay excusa para no encontrar el peinado perfecto para tu cabello.

Así que aquí está nuestra colección de los mejores cortes de pelo de los hombres tendencia 2021/2022 en imágenes, estas predicciones se basan en peinados populares que están ganando impulso en las producciones, películas, desfiles de moda y sesiones de fotos, en Europa, África, América del Norte y, por supuesto, en todas partes en línea:

  Que corte de pelo me favorece test hombre

Mientras la moda pasa de moda, hay algo que permanece: ¡el estilo! Así, uno de los cortes imprescindibles de la temporada será el corte "preppy", ¡que fue una de las tendencias más en boga hace unos años! Popular entre los chicos de buena familia y llevado por muchos hombres de negocios, ¡este corte vuelve en 2021 y 2022!

Corte de pelo sencillo para hombre

El bob es una solución perfecta para los hombres con el pelo liso y grueso. Este corte de pelo se caracteriza por unas sienes más largas y más volumen en la nuca. A menudo se complementa con flequillos, pero es importante elegir la forma adecuada: sólo sirven los flequillos que atraviesan la frente en diagonal.

  Cortes de pelo radicales hombre

Para los hombres con caras redondas y calvas pronunciadas, los estilistas recomiendan un alto soso, que hace un look más atrevido y rudo. Las patillas cortas resultan aún más llamativas si la imagen se complementa con una barba poblada.

Corte de pelo para hombres de 40 años

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres con estilo, pero también los deportistas, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como el corte de pelo masculino con raya y tupé (aunque revisitado), nunca pasan de moda y vuelven de vez en cuando entre las tendencias capilares masculinas.

  Cortes de pelo castaño hombre
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad