Cortes de pelo antiguos para hombres

Cortes de pelo antiguos para hombres

Corte de pelo masculino de los años 70

Si te gusta el look retro, esta temporada estarás de enhorabuena, ya que muchos peluqueros siguen apostando por la tendencia vintage, con cortes de pelo inspirados sobre todo en los años 50 y 60. Natural y sensual, el hombre con estilo está obligado a lucir bien este invierno.Clon de etiquetas (cada 6 párrafos)

Para liberarte de los dictados de la peluquería, ¿por qué no te atreves con el look mojado en invierno? Pero cuidado, no salgas con el pelo mojado, sólo da esa impresión con el gel de fibra que ayuda a estructurar el conjunto.

Corte de pelo masculino vintage

Se trata de un corte de pelo polivalente que se puede llevar con un estilo de vestir informal, pero también para un momento más chic o incluso formal. Últimamente, es un corte cada vez más popular, con una posible variante que deriva del corte Quiff.

  Pelo corto azul hombre

Un aspecto brillante o incluso húmedo se consigue con brillo o gomina. Un estilo atemporal y chic que se ha utilizado en muchas películas y series como El Padrino, Los Intocables y Boardwalk Empire.

El Man Bun es un peinado tradicional originario de Japón. Lo llevaban los soldados para mantener el casco en su sitio. Más tarde, se convirtió en un signo de nobleza en el país.

Corte de pelo masculino año 20

La raya al lado vintage, como la lleva Justin Timberlake, es una de las favoritas esta temporada. Es un look estupendo porque funciona igual de bien para hombres con el pelo liso o rizado.

También se mantiene el tupé pero con el pelo más largo para jugar con el movimiento y un estilo natural. Aplica productos de acabado para texturizar el cabello. Este es el corte de pelo elegido por el actor Robert Pattinson para todos sus eventos.

¿Qué corte de pelo para hombre te sienta mejor? ¿Te apuntas a alguna de estas tendencias? Sube tu foto a nuestras redes sociales y cuéntanos qué te parece tu nuevo #corte de pelo.

  Cortes de pelo para hombres feos

Deja una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.Comment Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre

Corte de pelo hombre año 30

Es Mohamed quien le recibe con cordialidad en su magnífico salón. Con su innegable saber hacer y su amabilidad natural, Mohamed se ocupa de usted, ¡es un trabajo de precisión el que le espera para un resultado de verdadera calidad!

Este pequeño salón está dirigido por Samy, peluquero experimentado y apasionado desde hace más de 20 años. La decoración es moderna, sobria y masculina. El suelo y los muebles de madera, así como los sillones de cuero marrón, traducen una gran elegancia que no le dejará indiferente.

Un equipo muy atento te atiende y se toma el tiempo de aconsejarte. En sus manos disfrutarás de lo mejor, con los mejores productos de Kevin Murphy, GHD u Olivia Garden.

  Cortes de pelo hombre casual

¿La especialidad de Brush Me? ¡Pinceles! Ondulado, liso, retro, con volumen, ¡tú eliges cómo sublimar tu cabello! También puede recogerse el pelo, hacerse una trenza, una coleta o cualquier otro peinado que desee. Por último, opta por un tratamiento para proteger tu cabello.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad