Cortes de pelo hombre largo medio

Cortes de pelo hombre largo medio

Mi peinado del momento (Kpop/Asian Hairstyle Tutorial)

El gel es, con diferencia, el producto más utilizado, aunque los hombres se han hecho a la idea de que cuanta más gomina en el pelo, mejor, lo que no siempre es el caso. El gel es conocido por su fuerte fijación y brillo.

Por último, la espuma es un producto más utilizado por las mujeres. Los hombres no suelen recurrir a él, pero es un producto estupendo para peinar tu corte de media melena.

Los cortes de media melena tienen ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, requieren un poco más de esfuerzo por la mañana antes de ir a trabajar. Además, con un corte de media melena tienes que ir más a menudo a la peluquería.

CÓMO CORTAR EL PELO DEGRADADO CON TIJERAS

3. Peinado shag rubio. Un corte de pelo a capas con puntas onduladas es exactamente lo que necesitas cuando tienes el pelo delicado. Los cortes medios hacen maravillas con este tipo de cabello.

16. Shaggy Lob con capas. Realza el volumen de tu cabello con un bonito juego de mechas basado en un corte de pelo a capas medias. Y un poco de desorden en el pelo nunca viene mal.

  Corte de pelo raya al medio hombre

31. Corte medio con enmarcado facial. Es una opción eficaz para quienes necesitan más dimensión. Para darle un aspecto aún más fresco, tiñe las mechas delanteras de un tono más claro para conseguir un mejor enmarcado.

32. Shaggy Bob con capas onduladas. Esta combinación de capas desgreñadas y ondas alborotadas es bonita y sencilla. Nuestro consejo es que optes por resaltes de encuadre estratégicamente colocados.

37. Ondas finas y fáciles. ¿Quieres un aspecto bronceado que guste a todo el mundo? Las olas son la forma de conseguirlo. Mézclalas con mechas naturales y conseguirás el look que siempre has deseado.

Cómo peinar BIEN el pelo medio largo | SOStyle

Aquí tienes la mejor colección de cortes de pelo y peinados para hombre en una completa guía.  Desplázate hacia abajo para ver los mejores looks que puedes conseguir ahora mismo.

Aunque la tendencia es hacia el pelo más largo y los cortes de pelo para hombre de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores elecciones para hombres que quieren el pelo corto.

Un corte de pelo calvo con pelo largo y ondulado en la parte superior. Hay mucho contraste. Uno de los cortes de pelo para hombre más chulos que puedes hacerte si tienes el pelo ondulado o rizado.

  Corte degradado hombre pelo corto

Este es el mejor corte de pelo para el cabello rizado. Todo se ha limpiado a lo largo de la línea del cabello con un desvanecimiento cónico muy pequeño. El pelo rizado de la parte superior y de la espalda fluye con naturalidad.

Otro corte de pelo increíble para hombres con pelo grueso. Un corte de pelo medio clásico para hombres que ha sido popular. Las cosas se recortan y se limpian. Pero no hay trabajo de clipper. Sin pelo rapado. Sin piel. Eso es lo que veremos cada vez más. Cada vez más hombres optan por el pelo largo.

Corte masculino fácil gradiente contención edición #2

Para abrir el baile, he aquí un bonito Pompadour texturizado con un degradado bajo. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido sin dejar de ser estiloso y elegante, ¡este es tu corte!

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de suma importancia si quieres que el peinado funcione.

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es tu peinado. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

  Cortes de pelo para hombres feos

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Este pompadour con parte lateral requiere gel o pomada para mantenerse en su sitio correctamente. Era necesario un ligero degradado en los laterales para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad