Corte pelo afro hombre

Corte pelo afro hombre

Corte de pelo afro corto para hombres

Crea tu propio y exclusivo peinado para hombre eligiendo la longitud de la parte superior, el tipo de rizos y la ubicación del desvanecimiento. Si quieres algo más, añade una línea quirúrgica o un diseño de pelo.

Tanto si quieres llevar el pelo corto como largo, desteñido o retorcido, rizado o esculpido, aquí tienes algunos de los cortes de pelo más chulos para hombres negros que hemos visto este año.

Cada mes vemos nuevos tipos de cortes de pelo descoloridos. Añade un desvanecimiento alto, medio o bajo al cabello corto o largo. Llévalo al siguiente nivel con una forma única, un cuello en V, una parte curva o una línea afeitada.

También hay cortes de pelo que sólo funcionan para el cabello negro, como el high fade, los afros modernos y los cortes escalonados. Por último, no tengas miedo de añadir color para conseguir un look realmente atrevido. Muy bien, echa un vistazo a estas fotos para ver 47 cortes de pelo para hombres negros geniales y frescos.

  Corte pelo.largo hombre

Corte de pelo afro para hombres

Grueso y fuerte, hay una serie de cortes de pelo que quedarán muy bien con tu tipo de cabello. Descubrámoslo juntos en este top de las mejores ideas de cortes de pelo afro para hombres con pelo encrespado.

Y necesitarás a alguien que esté acostumbrado a hacerlas por ti. Si no conoces a nadie cercano que te las haga, ¡te costará un poco de presupuesto en un especialista o en una peluquería!

Sin embargo, este corte de pelo puede llegar a ser muy original si los patrones y la orientación de las trenzas no son sólo rectos. Hay muchas variaciones de formas de trenzas.

Esto es especialmente importante si vives en la ciudad, ya que la contaminación puede resecar tu piel y las impurezas pueden quedar atrapadas en el pelo. Al igual que el cabello, la barba necesita cuidados regulares.

Peinado hombre negro pelo corto

Según la longitud y el volumen de tu cabello, puedes optar por un peinado afro corto o largo y con volumen.    Si hidratas bien tu pelo, le pones aceites para nutrirlo, bebes suficiente agua y sobre todo con mucha paciencia y cariño, tendrás una larga melena afro.

  Cortes de pelo de hombres adolescentes

El actor y cómico Omar Sy fue atacado por una revista por llevar su afro con orgullo. Respondió con clase y respeto mostrando una foto de Angela Davis y de muchas personas negras que llevan sus cortes de pelo afro con orgullo y elegancia.

carlos valderrama peinado afro hombre peinado afro hombrepeinado negro hombre peinado negro y mestizo corte de pelo afro corte de pelo afro pequeño o grande corte de pelo afro para negro y mestizo mendavid-luiz peinado afro hombre negro peinadojimi hendrix corte de pelo afroenny kravitz corte de pelo afroarcelo corte de pelo afroMarouane Fellaini corte de pelo afroMichael-Ealy corte de pelo afrofrowilliam futbolista afro

Peinado de hombre africano

Si quieres mantener tu cabello de longitud media, no dudes en optar por el corte a capas. Este corte te dará un estilo inmejorable. Podrás romper la monotonía de un corte de pelo cuadrado por el movimiento que aporta el degradado. Este corte desestructurado es también una excelente manera de resaltar tus rizos.

Para el mantenimiento, puedes dejar tu cabello al natural o estructurarlo con una cera o bálsamo de peinado. Por último, también puedes recogerte el pelo en una coleta o en un moño, según tu estado de ánimo.

  Cortes de pelo hombres rulos

Mantener el cabello rizado no es fácil. Así que aquí tienes algunos consejos. Para cuidar tu cabello rizado, elige un champú hidratante que no dañe tu cabello. Luego viene el tratamiento o la mascarilla nutritiva, que debes dejar actuar durante unos minutos para que haga efecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad