Cortes de pelo radicales hombre

Cortes de pelo radicales hombre

Corte de pelo hombre cara ovalada

Una transición mucho más sutil y menos brusca que la anterior, aunque también es un degradado medio. En este ejemplo, la parte superior se peina hacia arriba, con los dedos y un poco de gel, dando ese efecto espigado.

Si tienes el pelo rizado, el corte a capas es una buena opción para jugar con el volumen. En este ejemplo, hay una gran diferencia entre las extensiones superior y lateral. Esto llama inmediatamente la atención sobre los rizos que caen hacia delante. El bigote y la barba equilibran la vellosidad visual.

Corte de pelo a capas para hombre

Este es el corte de pelo masculino más popular de este año. También se conoce como blow out o decoloración de Brooklyn. Tanto si se deja corto como largo, este tipo de peinado es una excelente opción de estilo personal.

  App para probar cortes de pelo hombre

El estilo afro requiere un mantenimiento regular y un recogido para mantener el estilo. También puedes utilizar maquinillas normales para mantener en orden los bordes difuminados y el nacimiento del pelo.

A todos nos gustaría lucir ese peinado masculino que vemos siempre en las estrellas de cine. Pero a los famosos les pagan por hacerlo y tienen un tiempo libre con el que no todos podemos contar.

Peinado moderno para hombre

Se trata de un corte de pelo polivalente que se puede llevar con un estilo de vestir informal, pero también para un momento más chic o incluso formal. Se trata de un corte de pelo cada vez más popular, con una posible variante: el corte Quiff.

Un aspecto brillante o incluso húmedo se consigue con brillo o gomina. Un estilo atemporal y chic que se ha utilizado en muchas películas y series como El Padrino, Los Intocables y Boardwalk Empire.

  Corte de pelo hombre largo rizado

El Man Bun es un peinado tradicional originario de Japón. Lo llevaban los soldados para mantener el casco en su sitio. Más tarde, se convirtió en un signo de nobleza en el país.

Copa masculina 2022

Como su nombre indica, el gradiente americano no está reservado a los estadounidenses. Parece que este corte nació en los Estados Unidos de América. Lo cierto es que la moda actual de este corte ultramoderno procede del nuevo continente.

El corte a capas se define por la fase de recrecimiento de un corte de pelo. Se trata de una transición gradual del pelo largo al corto, por lo que es una gran opción para los hombres con el pelo grueso o que quieren llevar el pelo corto.

El corte de pelo a capas es un estilo clásico que existe desde hace décadas. Es una buena opción para los hombres que quieren llevar el pelo corto, pero no quieren que parezca demasiado fino o calvo.

  Corte de pelo abajo de los hombros
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad