Cortes de pelo castaño hombre

Cortes de pelo castaño hombre

Hombre de pelo castaño oscuro

Para abrir el baile, aquí tienes un bonito Pompadour texturizado con un estilo de capas bajas. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido sin dejar de ser estiloso y elegante, ¡este es tu corte!

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de suma importancia si quieres que el peinado funcione.

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es tu peinado. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Este pompadour con parte lateral requiere gel o pomada para mantenerse en su sitio correctamente. Era necesario un ligero degradado en los laterales para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

  Pelo corto para hombres con entradas

Corte de pelo castaño grueso para hombre

Si te gusta el look retro, esta temporada estarás de enhorabuena, ya que muchos peluqueros siguen apostando por la tendencia vintage, con cortes de pelo inspirados sobre todo en los años 50-60. Natural y sensual, el hombre con estilo está obligado a lucir bien este invierno.Clon de etiquetas (cada 6 párrafos)

Para liberarte de los dictados de la peluquería, ¿por qué no te atreves con el look mojado en invierno? Pero cuidado, no salgas con el pelo mojado, sólo da esa impresión con el gel de fibra que ayuda a estructurar el conjunto.

Pelo de gato para hombre

Un increíble Pompadour, un corte bastante clásico, pero una de las opciones más elegantes para los hombres que quieren una melena con textura. Este corte resalta el volumen de tu cabello a la vez que crea interesantes texturas en el Pompadour.

Si quieres llevar tu Pompadour al siguiente nivel, añade una raya al lado con una combinación de colores que le dé ese toque genial. Cualquier tipo de degradado funciona con los cortes de pelo pompadour.

  Cortes de pelo hombres famosos

He aquí otra versión de recorte desordenado que utiliza diversas técnicas, como el tijereteo, para crear una parte superior texturizada, resaltada por el degradado alto. El color de este tinte es único y da un buen contraste a la barba.

Necesitarás un gran volumen de cabello natural para conseguir este look. Este peinado se ha elaborado cuidadosamente para crear la forma redonda y la parte superior plana. La coloración bicolor diferencia el tinte de tu cabello natural, sin olvidar los contornos perfectamente ejecutados para realzar el look.

Hombre moreno con pelo corto

Just For Men es una marca americana especializada en la belleza masculina y, más concretamente, en la coloración del cabello, la barba y el bigote. Hoy en día, Just for Men ha demostrado su valía en el ámbito de la coloración masculina, ¡la marca es n°1 en coloración masculina de barba y cabello! La empresa ofrece tintes únicos que funcionan en sólo 5 minutos.

Para elegir tu color de pelo Just For Men, se recomienda utilizar la guía de tonos. Para los hombres con pocas canas, la marca aconseja tomar un tono más claro que su cabello natural. Y para los hombres con muchas canas, elige un tono cercano a tu color natural. Si tienes dudas a la hora de elegir tu color de pelo Just For Men, empieza siempre por el tono más claro.

  Cortes de pelo elegantes para hombres
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad