Cortes de pelo para disimular la frente grande

Cortes de pelo para disimular la frente grande

Frente grande con pelo rizado

"Cuando una mujer viene a la peluquería a cortarse el pelo, primero escuchamos sus deseos y luego analizamos su aspecto y su morfología facial para elegir el corte de pelo que le conviene", explica Cathy Monnier, directora artística de los salones de peluquería Saint Algue.

Al igual que Blake Lively, tienes un rostro redondeado atenuado por un mentón delgado y una frente que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es la forma de cara ideal, bien equilibrada en longitud y anchura.

¿Qué corte de pelo para una frente grande?

El corte correcto: No importa lo largo o voluminoso que sea, pero debe ser un flequillo más bien largo en la base de la ceja. Un flequillo en forma de "M" (con una punta por encima de la nariz) puede ser una buena forma de recoger el pelo hacia un lado u otro, si no quieres hacer una raya.

¿Qué copa para cara larga y frente grande?

La primera solución es adoptar un fleco o una mecha. ¿El objetivo? Acortar los rasgos para ocultar una frente grande y una barbilla fina. Lleva una raya gruesa, cónica o lateral: no importa, acortará instantáneamente la longitud de la frente.

Peinado de frente grande y redondeado

¿Tienes la frente demasiado prominente? Los flequillos son la forma perfecta de disimularlo y estructurar tu cara larga. Asimétricos, cónicos, XXL o con cortina, armonizan el rostro. Evita los flequillos rectos y demasiado lisos que podrían acentuar tu cara larga.

Otro corte hecho para ti: el long wavy bob, suelto y flexible. Este corte desestructurado y redondeado favorece tu rostro jugando con la textura y la profundidad. Inspírate en las estrellas: Kim Kardashian y Anne Hathaway lo han adoptado.

Test de Morpho: ¿qué corte de pelo para cada forma de cara? ¿Qué corte de pelo para mi cara redonda? Los cortes de pelo de moda para la primavera-verano de 2022 que nos van a encantar! Corte de lobo: ¿es este corte de pelo inspirado en el mújol para mí? El boyfriend bob, el nuevo corte de pelo de moda¿Qué corte de pelo para mi cara cuadrada? ¿Qué corte de pelo para una cara ovalada? ¿Qué corte de pelo para adelgazar la cara?

Significado de la frente femenina grande

¿Quieres flequillo sólo para hoy, pero no quieres cortarte el pelo tan largo? Prueba el método de la explosión falsa. Ata tu pelo en una coleta alta. Coge una cierta cantidad de pelo de la coleta y dóblalo hacia delante para crear el efecto de flequillo, asegúrate de sujetarlo con un pasador intacto.

Para distraer la atención de la anchura de tu frente, vamos a jugar con un maquillaje de ojos dramático. De este modo, la forma de la cara no se nota demasiado y los ojos se convierten en el centro de atención. Prueba los ojos ahumados oscuros con un toque de brillo para la noche y un tono mate oscuro para el día.

Copa para frentes grandes para mujeres

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - ¡Cuidado y terapia capilar para aumentar la confianza! ' Estiliza con un corte de pelo corto de mujer - Peinados de mujer en 2021 / 2022 ' 10 peinados cortos chic y sencillos para mujeres de más de 50 años ' 90 peinados cortos chic y sencillos para mujeres de más de 50 años

Hay algo intemporal en un buen peinado bob. Esta versión más corta combina el aspecto elegante de un bob con un corte pixie atrevido. El resultado final es increíblemente elegante. Invierte en una buena plancha ya que el peinado te llevará un poco de tiempo. Quieres que todas esas capas sean suaves.

El pequeño pixie con puntas resaltadas es un estilo sin esfuerzo y fabuloso en el día a día. Además, es un patrón de coloración ideal para las canas en las morenas. Tendrá un aspecto mucho más joven, fresco y luminoso.

Raquel Welch es simplemente irresistible. Su furioso y voluminoso shag grita con una hermosa textura y una maravillosa elección de tonos de cabello. Una buena elevación de la raíz y capas de caspa para un cabello más grueso es exactamente lo que necesitas para conseguir ese fabuloso efecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad