Cortes de pelo con entradas grandes
Primera línea femenina
Se calcula que el 20% de las mujeres mayores de 60 años pierden el cabello, pero sólo el 14,3% de ellas pueden beneficiarse de un trasplante capilar debido a la mala calidad de la zona donante. Por lo tanto, Hairstetics™ llena un vacío para estos pacientes.
Los implantes capilares Hairstetics™ están fabricados con una fibra sintética de nailon y nitinol, dos materiales utilizados habitualmente para implantes médicos (fijación de stents cardíacos y suturas quirúrgicas).
Si desea concertar una cita con uno de nuestros especialistas para someterse a un implante capilar con el método Hairstetics™, puede ponerse en contacto con la clínica Champs-Élysées por correo electrónico, teléfono o directamente a través del siguiente formulario de cita.
Línea delantera femenina en forma de V
"Cuando una mujer viene a la peluquería a cortarse el pelo, primero escuchamos sus deseos y luego analizamos su aspecto y la morfología de su rostro para elegir el corte que le conviene", explica Cathy Monnier, directora artística de los salones de peluquería Saint Algue.
Al igual que Blake Lively, tienes un rostro redondeado matizado por una barbilla fina y una frente que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es la forma de cara ideal, bien equilibrada en longitud y anchura.
Corte de pelo calvicie frontal
También existe un fuerte vínculo entre la genética y la calvicie, aunque otras causas pueden producirla, como traumatismos físicos en el cabello, prácticas de peinado perjudiciales o afecciones como la calvicie de patrón femenino.
La calvicie de patrón femenino suele aparecer en forma de M a lo largo de la frente. Suele ser el resultado de un cambio hormonal en el organismo, como el embarazo, la menopausia, la genética, el aumento del estrés o el estilo de vida.
También puede someterse a un procedimiento de cirugía de trasplante capilar o de reducción de la frente bajando la línea de las cejas, en París o en cualquier otro lugar, para recuperar una línea de las cejas perfecta.
Los peinados tirantes pueden causar traumas físicos innecesarios pero graves a tu cabello. Además, los tirones constantes para cualquier peinado sólo ejercen una presión adicional sobre los folículos pilosos.
Además, diversos medicamentos pueden provocar el debilitamiento del cabello, como determinados tipos de antibióticos, medicamentos formulados para reducir el colesterol y tratamientos contra el acné.
Primera línea en m
Hay dos escuelas de pensamiento: los peluqueros que aconsejan crear el mayor número posible de ángulos con el corte de pelo para estructurar el rostro y otros que creen que es mejor cultivar curvas suaves y redondeadas. Tú eliges según tus preferencias personales (yo voto por la segunda opción).
Consejo interesante: deja caer la parte más ancha del peinado/corte en los puntos que delimitan la zona más ancha de la cara (por ejemplo, los pómulos). De este modo, el primer nivel del gradiente también debería quedar por debajo de la parte más ancha.
En el caso de un cuello pequeño, un corte que caiga unos 2,5 cm por debajo del hombro creará un efecto alargado que realzará un rostro redondo, dejando espacio entre el pelo y los hombros, y dando la impresión de un cuello más esbelto (si los largos no son demasiado gruesos).
También se recomiendan los volúmenes que levantan las raíces hacia arriba en la frente y los peinados sueltos. Objetivo: ¡crear movimiento! En efecto, el efecto de masa inducido por el movimiento del cabello desvía la atención de las curvas del rostro y lo afina mediante una ilusión óptica.