Corte de pelo quitar volumen

Corte de pelo quitar volumen

Corte para reducir el volumen del cabello

De hecho, este producto, que suele ser muy detergente (ese es su cometido: ¡eliminar la grasa!), sobre todo si contiene sulfatos, no hará más que arrancar la poca grasa (sebo...) y los lípidos que lubrican el cabello y garantizan su suavidad y brillo. Resultado: Deja el cabello seco, con la reacción de que sus cutículas se abren y no les queda nada para sellar bien sus escamas.

Como se ha explicado anteriormente, es el aspecto de la cutícula de cada fibra capilar lo que determinará la apariencia de tu cabello. Para conseguir un cabello suave y brillante con un volumen controlado que se mantenga en su sitio, necesitas una cutícula lisa.

Otro consejo: cubre tu cabello con un gel o cera fijadora que no contenga alcohol secante, que también limitará la expansión y mantendrá tus rizos perfectamente definidos. Elija una fórmula que no deje residuos ni "grumos" en el cabello.

¿Cómo reducir el volumen del cabello?

La hidratación es la clave del debilitamiento del cabello y de la reducción del volumen. El pelo seco siempre tiene más volumen. Al secarse el pelo, las escamas (es decir, la cutícula) se levantan, creando más espacio.

¿Qué corte de pelo para más volumen?

Dependiendo de tus preferencias, opta por un bob que aporte volumen a las puntas, o por un corte a capas en la parte superior para dar un impulso a tus largos. Tu corte de pelo a capas debe ser equilibrado para que se vea bien.

Cómo quitar volumen al cabello

La clave está en variar la dieta con frutas y verduras de temporada para conseguir un buen aporte de vitaminas, minerales, hierro, proteínas, zinc, etc. Si no puedes conseguirlo a diario con los alimentos que consumes, opta por complementos alimenticios que te permitan aportar los nutrientes que te faltan. Un ejemplo es el suplemento vitamínico capilar Manetabolism Plus de Mane Choice.

Hairneedling es un microneedling capilar que no sólo frena la caída del cabello y estimula su crecimiento, sino que también lo densifica. La idea es estimular los bulbos pilosos mediante microperforaciones.

Espuma capilar anti volumen

También hay champús diseñados para añadir volumen. Ligeros y estimulantes, activan la circulación sanguínea para levantar las raíces de forma natural. Este es el caso del champú estimulante de John Masters Organics.

No nos cansaremos de repetirlo: no es necesario utilizar una gran cantidad de producto. Los biberones deberían durarte varios meses. Cuanto más producto utilices, más pesado será tu pelo y menos volumen tendrás. También le aconsejamos que no aplique producto en las raíces, ya que de lo contrario quedarán pesadas y planas. También es importante utilizar productos ligeros para no apelmazar los largos.

Cómo conseguir un pelo más fino

Opta también por tops o jerseys con escotes en V o en U, y escotes amplios. Por otro lado, evita los cuellos altos, que toman la forma de la barbilla. Por último, el peinado que elijas también te ayudará a camuflar la papada. Privilegia los peinados que enmarquen bien tu rostro.

Sobre todo, intenta borrar los pómulos para conseguir un rostro más ovalado. Prueba un corte de pelo para hombre que sea un poco más largo sin ser demasiado largo. Evita los cortes de pelo cortos y arreglados para hombre alrededor de las orejas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad