Corte de pelo tipo paje

Corte de pelo tipo paje

Corte de pelo de niño, pelo encrespado

A los 22 años tengo un borde corto con una raya en el medio. Me siento mejor así, habiendo tenido el pelo muy largo durante años, y no entiendo ese ridículo estereotipo de que las mujeres hermosas deben tener el pelo largo.

Yo tenía el pelo muy largo y me he pasado a un recogido en picado y estoy desesperada por ir a por el pelo corto pero me preocupa porque después no hay vuelta atrás.Me encanta el pelo corto y me he dado un poco más de tiempo pero voy a ir a por él aunque a mi marido no le guste.

Corte de chico con pelo rizado

Se acabaron las horas de alisado y las dolorosas trenzas: ¡el pelo afro está de moda! Hemos localizado en Pinterest los cortes de pelo rizado más bonitos para lucir tu melena rizada.

¿Cansado de tu corte de pelo fino y sin volumen, de tu pelo plano? ¿Quiere volumen, dinamismo y energía? Aquí tienes nuestros consejos para encontrar el corte de pelo con volumen perfecto.

El pelo largo puede ser casi cualquier cosa: a capas, con flequillo o con un elegante peinado... El pelo largo lo tiene todo. Veamos los cortes de pelo más bonitos para realzarlo.

Corte de chico 2022

Algunas preguntas rara vez salen de la mente de una mujer con estilo: ¿Qué corte de pelo me hará lucir mejor? ¿Cortar o no cortar? Todas somos iguales y todas sabemos lo complicado que es decidir qué corte de pelo nos hará lucir. En este artículo, veremos cuál es el corte de pelo ideal según la naturaleza de tu cabello...

08 de julio de 2022CabelloCabello blanco: ¿cómo camuflarlo?10 de mayo de 2022Cabello8 consejos para estimular el crecimiento del cabello04 de mayo de 2022CabelloCrioterapia capilar, un innovador producto para el cuidado del cabello09 de marzo de 2022Cabello¿Qué cortes de pelo debes adoptar para proteger tu cabello afro?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad