Corte de pelo si tienes mucha frente

Corte de pelo si tienes mucha frente

Cómo saber si tienes la frente grande

"Cuando una mujer viene a la peluquería a cortarse el pelo, primero escuchamos sus deseos y luego analizamos su look y la morfología de su rostro para ayudarla a elegir el corte que le conviene", explica Cathy Monnier, directora artística de los salones de peluquería Saint Algue.

Al igual que Blake Lively, tienes un rostro redondeado matizado por una barbilla fina y una frente que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es la forma de cara ideal, bien equilibrada en longitud y anchura.

¿Qué corte de pelo para una frente grande?

El corte adecuado: No importa lo largo o voluminoso que sea, pero debe ser un flequillo más bien largo en la base de la ceja. Un flequillo en forma de "M" (con una punta por encima de la nariz) puede ser una buena forma de recogerte el pelo hacia un lado u otro, si no quieres hacerte raya.

¿Qué copa para cara alargada y frente grande?

Acorta los rasgos para ocultar una frente grande y una barbilla fina. Lleva una raya gruesa, cónica o lateral o un flequillo: no importa, acortará al instante la longitud de la frente. Por otro lado, evita la raya en medio, que sólo hace que las caras largas parezcan más pesadas.

¿Por qué tenemos la frente grande?

Una frente amplia contribuye a la belleza del rostro. Concentra la luz y le da el máximo resplandor. Quizá por eso se dice que las personas que las tienen son inteligentes...

Gran corte frontal

¿Quieres flequillo sólo para hoy, pero no quieres cortarte el pelo tan largo? Prueba el método de la falsa explosión. Recógete el pelo en una coleta alta. Coge una cierta cantidad de pelo de la coleta y dóblalo hacia delante para crear el efecto flequillo, asegúrate de sujetarlo con horquillas intactas.

Para distraer la atención de la anchura de tu frente, vamos a jugar con un maquillaje de ojos dramático. De este modo, la forma de la cara no se notará demasiado y los ojos se convertirán en el centro de atención. Prueba los ojos ahumados oscuros con un toque de purpurina para la noche y un tono mate oscuro para el día.

Copa para frentes grandes para mujer

Naomie Campbell y su cara bonita y alargada, frente grande, barbilla fina y puntiaguda, la top model tiene un rostro no sólo alargado, sino también bastante triangular. La consigna, ¡flecos, longitud y volumen!

Yo tenía el pelo muy largo y luego me lo corté un poco por debajo de los hombros (tengo la cara triangular, ovalada) con un ligero degradado a los lados que empieza a la altura de la barbilla, y luego por detrás, (de hecho hace un degradado en un grosor y me encanta) y además tengo un flequillo postizo -> es un meche que va de un lado a otro de la frente, y creo que es perfecto sea cual sea el tamaño de la frente

Yo tenía el pelo muy largo y luego me lo corté un poco por debajo de los hombros (tengo la cara triangular, ovalada) con un ligero degradado a los lados que empieza a la altura del manto, y luego por detrás, (de hecho hace un degradado en un grosor y me encanta) y además tengo un flequillo postizo -> es decir una raya de pelo que va del lado de la frente al otro, y me parece perfecto sea cual sea el tamaño de la frente

Corte de pelo para ocultar una gran frente masculina

Si tienes el pelo grueso, eres muy afortunada. Este es el tipo de cabello que va bien con flequillos cortina. Además, con este tipo de cabello, el mantenimiento es mucho más sencillo.

Los flequillos de cortina, con una cara redonda con mejillas llenas e igual longitud y anchura, quedan perfectos. Permite alargar y rejuvenecer mediante un efecto más suave en las mejillas. Sin embargo, se recomienda utilizar flecos de cortina cortos y cónicos para este tipo de rostro.

Para las que tienen la cara cuadrada, los flequillos de cortina aportarán suavidad a la vez que romperán las zonas angulosas. Para añadir un efecto más suave, puedes optar por un flequillo largo tipo cortina.

Si tienes una cara triangular, entonces tu peluquero puede peinarte fácilmente con flequillos cortina. El peluquero sabrá resaltar todos tus puntos fuertes a la vez que disimula tus defectos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad