Rubio platino ceniza pelo corto

Rubio platino ceniza pelo corto

Rubio Ceniza Pelo Corto Barrido

Apuesta por un street style retro combinando dos looks aparentemente diferentes. Capas de platino caen sobre un corte natural castaño. La diferencia de longitudes, colores y texturas lo convierten en un estilo moderno y de moda para el pelo corto.

Si te sientes valiente y te apetece un cambio, este corte de pelo desconectado se sale de la norma (en el buen sentido) y es toda una declaración de estilo. Es minimalista; la parte inferior está trenzada por debajo, mientras que en la parte superior dominan los largos grises cecina, que crean un contraste brillante y único.

Un corte recto de longitud media es un estilo atemporal que aporta volumen y confianza a las mujeres con el pelo fino. La adición de secciones con capas de cecina contribuye más plenamente al estilo general.

  Modelo rubia pelo corto

Este encantador corte recto de plumas con flequillo presenta bordes dentados y puntiagudos y un aspecto general roto, lo que lo hace irresistible. Es una pequeña proeza con estilo para niñas y mujeres en miniatura que se sienten marimachos de corazón.

El mejor tinte rubio ceniza

Sea cual sea el método y el estilo que elijas, seguro que te encantará este color de pelo único. Es una vuelta de tuerca al rubio clásico, y es fresco sin esfuerzo. Aquí tienes algunas ideas de peinados fáciles y bonitos que lucen el rubio ceniza.

Es un peinado fácil que garantiza destacar. Tiene un corte sencillo y un color rubio ceniza oscuro que, al alisarlo, le da un toque moderno. Aunque las ondas y los rizos son muy populares para los cabellos rubios, las puntas rectas pueden realzar aún más el color, y aquí tienes la prueba. Prueba este estilo para tu próximo look.

  Actrices rubias pelo corto

Las ondas y los rizos son los complementos perfectos para este color. Este tono rubio ceniza oscuro es una forma estupenda de probar esta tendencia sin perder naturalidad. Combinado con algunas capas para añadir textura, el resultado es un peinado precioso que seguro te encantará.

Rubio ceniza gris

Cómo pasar al rubio platinoCómo pasar al rubio blancoCómo pasar al rubio oscuroRubio fenicio, un color fascinanteRubio californiano, el color del verano¿Cómo tener un "rubio de verano"?10 rubias surferas que nos dan envidia3 colores para pasar al rubioRubio dorado, rubio caramelo, rubio miel: qué tono de rubio elegir¿Cómo pasar al rubio?

  Modelo rubia pelo corto

Siento contradecirte pero siendo mestiza y con una tez como la de Chrissy Teigen o Nabilla, me ha chocado un poco tu artículo porque yo nací con el pelo rubio platino y hoy es rubio ceniza, muy fino y tiene ligeros rizos como el pelo de un bebé en corto. Soy fan de vuestra revista pero solo quería hacer este pequeño comentario, ¡aquí tenéis unos besos!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad