Como cortar el pelo rizado a capas en casa

Como cortar el pelo rizado a capas en casa

Degradado de pelo rizado de media longitud

Cuando se tiene un cabello rizado naturalmente seco, frágil e indomable, no siempre es fácil peinarlo como se desea. Así que acabemos con las ideas preconcebidas: veamos de cerca los 5 cortes de pelo adecuados para el cabello rizado.

Si buscas un peinado rizado sencillo y de bajo mantenimiento, el pelo largo es una gran opción porque puedes recogerlo fácilmente. La opción del Half-Bun, sencilla y a la moda, reducirá el volumen de tu pelo rizado y evitará el efecto "casco".

Se pueden utilizar tratamientos específicos para conseguir rizos que no se muevan y un efecto de volumen, ya sea durante el día para un look ultra glamuroso o por la noche para un look más sofisticado.

¿Cómo cortar el pelo rizado a capas?

Necesitará unas tijeras afiladas y un peine de dientes anchos. No utilice cualquier tijera. Deben estar hechas para cortar el pelo, de modo que estén lo suficientemente afiladas como para no desgarrar el pelo al cortarlo. Un peine de púas anchas también es esencial cuando se trabaja con el cabello rizado.

  Como cortar las puntas pelo rizado

¿Cómo cortar el pelo rizado por ti mismo?

En el caso de los cabellos rizados: desenreda el cabello y retuerce cada mechón con los dedos para definir los rizos. Estira un rizo con los dedos, coge las tijeras y corta ligeramente en ángulo en el centro del mismo. Haz lo mismo con cada rizo.

Gradiente de pelo rizado corto

Para nutrir en profundidad el cabello, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero compuesto por una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de videotutoriales que le permitirán elaborar un producto de cuidado capilar "casero" 100% ecológico.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, realizado a diario o para una noche formal, es adecuado tanto para el cabello rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño de plátano o un moño, descubre en este vídeo cómo crear el que más te convenga.

  Corte pelo rizado fino

Práctica y atemporal, la coleta se presenta en todas las formas y en todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

Corte de pelo rizado 2022

Como ya sabes, el pelo rizado cambia en los días posteriores al champú. Para poder evaluar la naturaleza, la textura y la longitud de su cabello, le pediré que haga una pequeña preparación para que el servicio sea lo más eficaz posible

el ritual de desintoxicación al vapor permite eliminar cualquier exceso (residuos de productos, contaminación, siliconas, etc.) en el cabello y el cuero cabelludo para limpiarlos y encontrar una mejor absorción de los productos y restaurar el PH

Cómo cortar el pelo rizado para los hombres

El long bob mantiene las líneas crudas y la textura del cabello para un look fresco y moderno. Sobre todo, se acoda en los extremos para evitar el efecto Playmobil. Nos inspiramos en el long bob de Cara Delevingne o en el wavy bob de Emilia Clarke.

Cuanto más largo sea el pelo, más pesado será el peso. El pelo grueso cae muy por debajo de los hombros y se hincha menos. La ventaja es que se admiten todos los cortes de pelo largos, ya sean a capas o lisos, rizados o rectos.

  Cortes para pelo rizado largo

Los flequillos largos y finos sobre el cabello grueso quitan peso al dividir el flequillo en pequeñas secciones, que se asoman por la frente. Cuando te hagas una cola de caballo o un moño bajo, tu flequillo cortado te servirá de "accesorio".

Ahora ya sabes cómo abordar tu cita con el pelo grueso. Comparte tus peinados favoritos en el foro, sección Belleza, Maquillaje, para ayudar a la comunidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad