Cortes de pelo recto desfilado

Cortes de pelo recto desfilado

Corte de pelo con raya en medio para hombre

Hoy en día, los niños y jóvenes son cada vez más exigentes con su aspecto, su vestimenta y, por supuesto, su corte de pelo. Así que es natural intentar darles lo mejor.

En este corte de pelo tenemos el cabello en punta en la parte superior, por lo que tendremos que utilizar gel o pomada para conseguir este efecto, y para que el pelo se sujete bien. También tenemos una raya en forma de gancho desde la mitad de la frente y una raya lateral alta, un gran peinado para niños o adultos.

El clásico corte de pelo alborotado, bien peinado en este ejemplo, con contornos meticulosamente elaborados, y las patillas puntiagudas, un peinado sencillo con un toque.

  Pelo muy corto recto

La raya en medio del pelo corto de un hombre

¿Qué corte de pelo llevar con raya en medio?  Una raya en medio aporta varios estilos, dependiendo de tu corte de pelo. Alexis aconseja una capa ligera, para mantenerse dinámico y joven. Para un resultado más firme, también puedes optar por un corte corto con flequillo, al estilo de Anna Wintour. "Diviértete con la longitud de tu raya en medio: si es corta, el efecto retro es muy bonito. Si es más largo, se texturiza el cabello para que el resultado no sea demasiado estricto.

Peinado con raya con el pelo corto

Si buscas un corte de pelo pulido, no puedes equivocarte con un bob largo y redondeado. Mantén las secciones del pelo más cercanas a la cara más largas que las otras para conseguir una bonita forma angulosa pero suavizada. Esto también te permite cortar largos flequillos laterales para enmarcar tu rostro.

  Pelo muy corto recto

Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado o rizado, prueba con un lob con capas aleatorias. El color de base marrón ceniza con reflejos rubios brillantes añade un toque femenino y viste el peinado deportivo y juguetón.

Mira toda esa textura y cuerpo, ¿no es envidiable? Este peinado es deliberadamente desordenado, por lo que su estilo es rápido, pero sigue siendo hermoso. Las capas son sutiles y largas, pero siguen aportando mucho movimiento. Merece la pena echar un vistazo a las mechas de canela.

Los bordes emplumados del corte son ideales para hacer que el pelo medio largo sea menos áspero y más femenino. Los flequillos largos y dispersos que se extienden más atrás de la frente también son muy delicados.

  Pelo muy corto recto

Corte de pelo con raya en medio para mujeres

La raya en medio es más adecuada para el cabello medio y largo, pero también puede hacerse en el cabello corto. Para ello, tienes que separar el pelo en el centro.

La raya en medio es un corte de pelo perfecto para los hombres, especialmente cuando su cabello lo permite. Aclara el rostro y le da un aspecto simétrico. Los demás podrán ver fácilmente tu hermoso rostro y tu peinado retro.

Sin embargo, con una parte central masculina, no tendrá la posibilidad de ocultar su nariz, su frente, sus atributos o sus pequeñas asimetrías. Así que presume de tu singularidad optando por este corte de pelo de moda del momento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad