Permanente pelo corto precio

Permanente pelo corto precio

Permanente de media melena antes y después

Si acabas de empezar a buscar una forma de rizarte el pelo cuando lo tienes liso, probablemente te hayas topado con el término "permanente". Pero, ¿qué es exactamente una permanente? Es una técnica que permite rizar el pelo durante un cierto tiempo. Así podrás disfrutar de tu nuevo corte de pelo rizado sin preocupaciones.

Si quieres que una permanente dure, tienes que cuidarla y mantenerla adecuadamente. Para ello es necesario utilizar productos específicos como champús para pelo rizado.

¿Cuánto cuesta una permanente en una peluquería?

¿Cuánto cuesta una permanente? La permanente es un procedimiento técnico que sólo debe realizar un peluquero profesional. Dependiendo del peluquero, puedes pagar entre 40 euros por un tratamiento en una parte del cabello y 100 euros por toda la cabeza.

¿Cuál es la duración mínima de una permanente?

En general, el pelo debe medir al menos 3,5 cm, pero esto es sólo una estimación. En conclusión, a menos que tengas el pelo muy corto, puedes hacerte la permanente.

¿Cuánto dura una permanente?

Pasará al menos un año antes de que tu verdadera naturaleza se restablezca en todo tu cabello. Por término medio, una permanente dura de 3 a 6 meses. Puedes optar por peinarlo de nuevo o, por el contrario, dejar tu pelo al natural para lucir unas bonitas ondas.

Precio de la permanente

Biguine es especialista en cortes de pelo y coloración personalizados y sólo trabaja con productos de marcas de renombre como L'Oréal, Kérastase, Wella y muchas otras. El salón ofrece una gama de tratamientos para hombres, mujeres y niños.

Profesional hasta la médula, el equipo de Five Star Nails and Hair le da una calurosa bienvenida para mimarle. Saber hacer y marcas selectas como BNA, Essie y O.P.I están en el menú para tu momento de belleza.

El rostro y el cuerpo no se quedan al margen, con tratamientos dedicados a ellos: disfrute de un exfoliante, un masaje californiano, un tratamiento para la espalda, una envoltura corporal o un tratamiento facial a medida.

Un equipo de primera le da la bienvenida. Jóvenes y dinámicos, se ocupan de usted y le escuchan atentamente para comprender mejor sus expectativas. Para su mayor placer, el salón utiliza marcas de calidad como L'Oréal, Redken o American Crew.

Precio de una permanente de pelo largo para mujer

Todos nuestros cortes de pelo y peinados para mujer se realizan con productos profesionales y de calidad de Revlon, seleccionados según la naturaleza de tu cabello.

Nuestra permanente Revlon sin amoniaco es una de las mejores del mercado. Conserva y embellece el cabello a la vez que crea formas rizadas o sorprendentemente naturales.La permanente Revlon da:Nuestras técnicas permiten conseguir cualquier rizo en largos de cabello.

Precio de una permanente de mujer, pelo largo medio

Además del servicio de peluquería y los productos para el cabello, también hay productos para el cuidado del cuerpo, literatura y accesorios de moda.Consejos de corte + Secado natural (pelo rizado / encrespado)Consejos de corte + Secado natural (pelo encrespado / afro)Transformación del corte + Secado natural (pelo rizado / encrespado)Peluquería Avant-Propos128 Rue Cheneau-de-Bourg 13bis, lausana CH-1003 Vision

- 20 años = - 20%Garnier coiffure67 Place Grand-Saint-Jean 2, Lausana CH-1003 El salón de peluquería está situado en el centro de Lausana en un ambiente cálido. Con una superficie de 120m² en 2 plantas, es el lugar ideal para la peluquería y la relajación en un ambiente suave y familiar.

Nuestro equipo está deseando ofrecerle nuestra amplia gama de tratamientos y especialidades! Corte de flequilloLes Clefs de la Beauté57 Avenue Frédéric-César-de-la-Harpe 13, Lausana CH-1007 El salón de peluquería

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad