Planchas pelo corto

Planchas pelo corto

Miniplancha de pelo para cabello corto

Sorprendentemente pequeño, con sólo 15 cm, pero especialmente eficaz. Equipada con una placa calefactora de cerámica, como la mayoría de las miniplanchas, su temperatura alcanza los 200º, lo que la hace muy potente.

¿Quién iba a pensar que el uso de una plancha ahorraría tiempo? Probablemente nadie. Cuando pienses en alisar tu cabello, debes tener en cuenta no sólo el tiempo de calentamiento de la plancha, sino también el tiempo de alisado.

También puedes encontrar tu miniplancha de pelo en tiendas de cosmética como Sephora o Bleu Libellule. En estas tiendas se venden accesorios de belleza y productos para el cuidado del cabello, allí encontrarás necesariamente tu miniplancha.

¿Qué plancha para el pelo corto?

Remington S2880: la mejor miniplancha de pelo para cabellos cortos o muy cortos, flequillos, cabellos suaves y cabellos normales. Entre las mejores planchas se encuentra una mini plancha muy rápida y eficaz de Remington. Es de muy buena calidad y tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo que no daña el cabello?

Te recomendamos la plancha de pelo Babyliss BAB2191SEPE. Es una plancha de vapor que permite alisar y rizar el cabello sin dañarlo. El revestimiento de cerámica le da a tu cabello una protección extra para que no se parta.

La mejor miniplancha de pelo

Si quieres una buena plancha de pelo, puedes conseguir el aparato que quieras. Sin embargo, si buscas un aparato que cuide tu cabello, lo mejor es comprar un aparato que se adapte al tipo de cabello que tienes. De este modo, su aparato será la mejor plancha para usted.

Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo comprar una plancha de pelo, y feliz compra para tener un pelo bonito, brillante y sano. Necesitas más información.

La mejor plancha para pelo corto

Si quieres una buena plancha de pelo, puedes conseguir la que quieras. Sin embargo, si buscas un aparato que cuide tu cabello, lo mejor es comprar un aparato que se adapte al tipo de cabello que tienes. De este modo, su aparato será la mejor plancha para usted.

Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo comprar una plancha de pelo, y feliz compra para tener un pelo bonito, brillante y sano. Necesitas más información.

Plancha para pelo corto y grueso

Con su diseño tipo cepillo, esta plancha de pelo ofrece una interpretación innovadora de la clásica plancha. El aumento de la superficie permite manejar secciones de cabello cuatro veces más grandes que una plancha tradicional. Y la tecnología patentada de precisión press de™, en combinación con los potentes calentadores de cerámica y turmalina, permite un alisado impresionante con muchas menos pasadas.

¿El resultado? Una protección superior para su cabello, una rotura mínima y un tratamiento del color que se mantiene vivo durante más tiempo. Porque el pelo liso no debería significar un pelo enfermo.

Esta plancha cuenta con una tecnología antiestática que ofrece un 50% menos de estática y mucho menos de cabellos sueltos. La adición de turmalina, una piedra semipreciosa, reduce aún más la estática y el encrespamiento. Doblemente positivo por nuestra parte.

GHD es una de las mejores y más grandes marcas de la industria de la peluquería, por lo que era inevitable que apareciera más de una vez en esta lista. Y esta plancha GHD Gold Professional es nuestra mejor opción para quienes tienen el pelo corto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad