Perro labrador de pelo corto

Perro labrador de pelo corto

Retriever de Nueva Escocia

Creado por Eric St-Pierre en 1996, el Labernois es un cruce entre el Labrador y el Boyero de Berna. El motivo de su concepción es el deseo de mezclar las cualidades de los dos tipos de perros, con el fin de crear una nueva raza adecuada para atender a personas con discapacidad.

Creado por Eric St-Pierre en 1996, el Labernois es un cruce entre el Labrador y el Boyero de Berna. El motivo de su concepción es el deseo de mezclar las cualidades de los dos tipos de perro, con el fin de crear una nueva raza adecuada para servir a las personas discapacitadas.

Labrador blanco precio

Las texturas y longitudes del pelaje determinan el tipo de cuidados y los accesorios necesarios: un caniche y un labrador no se acicalan de la misma manera. He aquí algunos detalles sobre las manifestaciones de la muda y los cuidados adecuados, según el tipo de pelaje o raza.

Los dálmatas, bóxers, pinschers, bulldogs, pointers, rottweiller y terriers tienen un pelaje predominantemente primario. Los ciclos del pelo son cortos y estos perros mudan mucho. La muda es casi permanente, con picos en los cambios de estación. El mantenimiento consiste en un cepillado regular con un guante de goma o un cepillo fino.

  Como cortar el pelo a un perro con tijeras

Para mejorar los resultados del cepillado, también puede utilizar un champú para perros, pero no con demasiada frecuencia: una vez al mes es suficiente, además de un lavado si es necesario cuando el bribón se ha revolcado en la tierra o el barro.

Perro bóxer labrador

El Labrador Retriever es una de las razas más populares, tanto en Francia como en el resto del mundo. El Labrador Retriever es sobre todo adorado por su dulzura, bondad y alegría constante. Es tanto un perro trabajador como un miembro ideal de la familia. Su buen humor será contagioso, y no volverás a tener días melancólicos con esa cara tan morena.

Existe un extraño mito en torno al Labrador. Se dice que es el resultado de un cruce único entre un Terranova y una nutria. Esta leyenda se basa en varias características del Labrador Retriever: su amor por todo lo acuático, sus patas palmeadas, su pelaje impermeable y la estructura de su cola, que puede utilizar como timón una vez en el agua.

  Perros raza pequeña pelo corto

Precios del Labrador

Gandhi es un perro que encontré abandonado cuando tenía unos 6 meses. Tenía miedo de los humanos, y de los hombres en particular. Me llevó varios días domarlo. Parece obvio que había sido golpeado. Durante 10 años ha estado mejorando...

Somos una familia con 2 niños y buscamos gente de confianza con jardín a ser posible para cuidarla cuando queramos irnos de fin de semana si vamos a sitios donde no tenemos perro.

Somos una familia con 2 niños y buscamos gente de confianza con jardín a ser posible para cuidarla cuando queramos irnos de fin de semana si vamos a sitios donde no tenemos casa.

Somos una familia con 2 niños y buscamos gente de confianza con jardín a ser posible para cuidarla cuando queramos irnos de fin de semana si vamos a sitios donde no tenemos casa.

Somos una familia con 2 niños y buscamos personas de confianza con jardín a ser posible para que la cuiden cuando queramos irnos de fin de semana si vamos a sitios donde no queremos ir... Ya sea para simples paseos o para jugar, durante unas horas o varios días durante las vacaciones, ¡únete a la comunidad de amantes de los perros cerca de ti!

  Perro cocker pelo corto
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad