Peinados que se pueden hacer con el pelo corto

Peinado pelo corto mujer 60 años

Este corte de pelo es otra versión del estilo "raya al lado". Más modernizado, es perfecto para hombres con pelo grueso. El peinado que se consigue es bastante minimalista, pero el resultado final es excelente.

Los cortes de pelo con muchas capas son peinados que se pueden trabajar de diferentes formas. También es un cabello que se puede peinar fácilmente. Este tipo de corte de pelo puede utilizarse para mejorar la textura del cabello y darle un aspecto más largo.

Peinado fácil pelo corto y fino

No importa lo liso u ondulado que tengas el pelo, corto o medio, puedes peinarlo fácilmente en un moño despeinado para salir con tus amigas en un caluroso día de verano.

Pasa el dedo por el pelo desde la zona de la oreja para crear una coleta. Si la longitud del pelo lo permite, enróllalo en un moño. Por supuesto, no tendrá el volumen necesario. Por eso te aconsejamos que utilices extensiones de pelo para conseguir bonitos moños.

Hoy en día, basta con comprar un postizo rizado para conseguirlo. Es sencillo, fácil y tendrás un peinado rizado estupendo en menos de dos minutos para crear un peinado de boda.

Peinado fácil para pelo corto

Un peinado sencillo para mujer puede llamar la atención y cambiar tu aspecto rápidamente, por ejemplo, utilizando flequillos postizos. Tendrás un nuevo look al instante sin cortarte el pelo.

Las medias coletas altas son uno de los tipos de peinados sencillos más elegantes. Con un postizo para coleta, puedes lucir un peinado de coleta larga estupendo. Son la opción adecuada si no tienes mucho tiempo para organizarte. Además, tu cara estará libre y lucirás más radiante. Termina tu peinado con una espuma que elimine los pelos sueltos.

Peinado de pelo corto para mujer

A veces el desorden es bueno. Por ejemplo, ese voluminoso corte recto no tendría tanto volumen sin las capas despeinadas. El efecto despeinado es estratégico y elegante.

¿Te gusta el estilo anguloso? Consigue un look aún más espectacular con uno de los cortes de pelo corto a capas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas pero mezcladas. Dado que este corte es tan limpio en su forma, opta por un color liso o unos reflejos sutiles.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas, manteniendo el estilo joven y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces ombré son una forma estupenda de mantener el look joven y femenino.

Subir