Ondas pelo corto ghd

Ondas pelo corto ghd

Ghd pelo fino

Hay que alisarse el pelo al menos una vez en la vida. Tengo el pelo naturalmente rizado y sobre todo cuando está mojado, por lo que creo que la plancha ghd es un aparato imprescindible en tu rutina diaria.

Ante la pregunta de qué plancha GHD elegir, parece difícil decantarse por una u otra dada la reputación de la marca y las prestaciones de sus productos, que son una referencia en el ámbito de la peluquería. Estos aparatos se presentan en varias versiones según el tipo de cabello.

¿Quieres comprar una plancha GHD? Tiene toda la razón porque este equipo incluye muchas ventajas que le asegurarán una satisfacción total. Sin embargo, como estas ventajas son tan numerosas que se necesitarían varias páginas para describirlas, le presentaré las dos principales:

¿Qué plancha ghd para pelo corto?

Con sus finas placas, la miniplancha ghd es ideal para peinados cortos y flequillos.

¿Qué corte corto para el cabello ondulado?

El bob corto a capas

Es la opción ideal para adoptar el pelo corto y lucir al máximo los rizos. Tu peluquero no te cortará el pelo de una sola vez, sino que trabajará en diferentes longitudes para darte un bob hecho a medida para ti y tus rizos.

Qué ghd para ondulado

Si quieres una buena plancha de pelo, puedes conseguir la que quieras. Sin embargo, si buscas un aparato que cuide tu cabello, lo mejor es comprar un aparato que se adapte al tipo de cabello que tienes. De este modo, su aparato será la mejor plancha para usted.

Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo comprar una plancha de pelo, y feliz compra para tener un pelo bonito, brillante y sano. Necesitas más información.

Rizador de pelo corto

Si lo único que quieres hacer es alisar el pelo, una plancha de ancho estándar (entre 2 y 2,5 cm) también te servirá para el pelo corto, pero si quieres hacer una onda o marcar un rizo (en este post te explicamos cómo hacerlo), será misión imposible si no tienes una styler como ésta.

Para cabellos con necesidades especiales: si tienes el pelo corto, la GHD Mini es la plancha para ti. Por otro lado, te recomendamos la Max si tienes el pelo largo y encrespado y tu principal objetivo es alisarlo; te ahorrará mucho tiempo en el peinado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad