Ondas al agua pelo corto ghd

Ondas al agua pelo corto ghd

Cómo hacer un ondulado con una plancha de pelo largo

Con su diseño tipo cepillo, esta plancha de pelo ofrece una interpretación innovadora de la plancha clásica. Gracias a su mayor superficie, podrás manejar secciones de cabello cuatro veces más grandes que con una plancha tradicional. Y la tecnología patentada de precisión press de™, en combinación con los potentes calentadores de cerámica y turmalina, permite un alisado impresionante con muchas menos pasadas.

¿El resultado? Protección superior para su cabello, rotura mínima y un tratamiento del color que se mantiene vivo durante más tiempo. Porque el pelo liso no debería significar pelo enfermo.

Esta plancha cuenta con una tecnología antiestática que reduce la electricidad estática en un 50% y los pelos sueltos. La adición de turmalina, una piedra semipreciosa, reduce aún más la electricidad estática y el encrespamiento. Pulgares arriba por nuestra parte.

  Ondas pelo corto ghd

GHD es una de las mejores y más grandes marcas de la industria de la peluquería, por lo que era inevitable que aparecieran más de una vez en esta lista. Y esta plancha GHD Gold Professional es nuestra elección definitiva para las que tenéis el pelo corto.

Ondulado en pelo corto

1 - La plancha cerámica original de CHILa plancha CHI ofrece una excelente relación calidad-precio y funciona bien con todo tipo de cabellos. Es una plancha profesional capaz de alisar, ondular y peinar el cabello dejándolo sedoso y brillante.65.31

1 - Plancha de infrarrojos SUTRA 2Al igual que otras planchas que utilizan la tecnología de infrarrojos, la SUTRA retiene la humedad en el cabello para mantenerlo suave, brillante y sano. Es una gran elección para quienes tienen el pelo grueso.341,74 €.

  Ondas pelo corto ghd

Algunas planchas son más versátiles que otras. Los productos que se muestran a continuación tienen un diseño que permite alisar, rizar u ondular el cabello. Para que puedas adaptar tu estilo a tu gusto.

También hay miniplanchas con placas de 1/2 pulgada. Es una gran elección como plancha de viaje o para quienes llevan flequillo o un corte de pelo corto.  También es una gran opción para los hombres.

Peinado afro corto con muescas

Para fijar tus rizos y mantenerlos el mayor tiempo posible, te recomendamos aplicar laca. Sería una pena haber dedicado todo ese tiempo a rizarte el pelo sólo para que se te deshicieran los rizos. Para que pueda elegir el más adecuado, hemos seleccionado algunos para usted.

  Ondas pelo corto ghd

Como opción sin calor también están los rizadores tradicionales y muchas técnicas como el trenzado húmedo que crean bonitas ondas. Puedes encontrar muchos tutoriales y alternativas en Internet.

Peinado para pelo largo

Coloca un peine afro en el cuero cabelludo para levantar el pelo de raíz. Esto alargará tu pelo y le dará volumen. Desliza el peine por el cabello desde el exterior, acercando la herramienta lo máximo posible al cuero cabelludo X Fuente de investigación.

Una forma estupenda de mantener tus ondas intactas es simplemente mantener tu pelo hidratado humedeciéndolo antes de ponerte el durag. Intenta cepillarte el pelo una media de tres veces al día, el cepillado ayuda a mantener las ondas en su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad