Cortes de pelo para niños pequeños

Corte de pelo de chico graduado

Hoy en día, los niños y los jóvenes son cada vez más quisquillosos con su aspecto, su atuendo y, por supuesto, su corte de pelo. Así que es natural intentar darles lo mejor.

En este corte tenemos el pelo de punta en la parte superior, por lo que necesitaremos usar gel o pomada para conseguir este efecto, y para que el pelo se sujete bien. También tenemos una raya en gancho desde la mitad de la frente y una raya lateral alta, un peinado estupendo para niños o adultos.

El clásico corte de pelo al rape, bien peinado en este ejemplo, con contornos meticulosamente elaborados, y las patillas puntiagudas, un peinado sencillo con una vuelta de tuerca.

Corte de pelo de niña

A menudo, estos conocidos conservantes se sustituyen simplemente por otros que son igual de tóxicos -o incluso más- en la mayoría de los casos.Las marcas que hemos seleccionado se estudian rigurosamente antes de ser elegidas. Nuestro equipo es aún más vigilante cuando se trata de elegir productos para bebés y niños.

Si utilizas una toalla, evita frotar el pelo para secarlo, ya que esto debilita los rizos. Puedes frotar suavemente el pelo para eliminar el exceso de agua o utilizar una toalla especial para rizos.

Peinado de niño negro

Controle cómo reacciona el cabello de su hijo a la frecuencia de lavado recomendada y ajústela si es necesario. El clima o los cambios en los niveles de actividad pueden requerir un cambio en la frecuencia del champú.

Tenga en cuenta el olor, la suavidad y el tipo de cabello de su hijo a la hora de elegir un champú. Por ejemplo, si tu hijo tiene el pelo seco, debes buscar un champú hidratante. Hay muchos champús para niños en el mercado, y encontrar el mejor requerirá un poco de ensayo y error.

Fotos de peinados para niños

Así que con las herramientas adecuadas y un poco de experiencia creo que puedes seguir adelante y cortar el pelo a tus hijos y a tu marido. Obviamente los cortes son un poco caseros y no tengo ninguna pretensión de competir con un peluquero de verdad. Creo que es importante ir a un peluquero de verdad de vez en cuando para rectificar y volver a la normalidad.

No es fácil cuando son muy pequeños y se mueven todo el rato, pero en el baño, mientras están ocupados, con unas tijeras es factible. Deportivo pero factible 🙂 Y al igual que tu Little B, mi Little Boy no quiere ir a la peluquería, aunque me gustaría que de vez en cuando se hiciera un corte de pelo de verdad, más profesional. Pero de momento nos las arreglamos así y es una forma estupenda de ahorrar dinero y disfrutar de otras cosas.

Subir