Cortes de pelo cara diamante mujer

Cortes de pelo cara diamante mujer

Mujer con cara de diamante

"Cuando una mujer viene a cortarse el pelo a la peluquería, primero escuchamos sus deseos y luego analizamos su aspecto y la morfología de su rostro para elegir el corte que le conviene", explica Cathy Monnier, directora artística de los salones de peluquería Saint Algue.

Al igual que Blake Lively, tienes un rostro redondeado matizado por una barbilla fina y una frente que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es la forma de cara ideal, bien equilibrada en longitud y anchura.

¿Cómo realzar un rostro de diamante?

Aunque la cara de diamante está cerca de la cara ovalada, tiene más carácter que esta última. Para resaltar el rostro de diamante, evita las cejas tupidas y gruesas, que podrían sobrecargar los rasgos e invadir la frente, que está situada bastante baja.

¿Qué flequillo para cara de diamante?

Si tu cara tiene forma de diamante, elige un flequillo voluminoso y fluido para crear volumen alrededor de la parte superior del rostro. Lo mejor es utilizar un flequillo curvado para dar al rostro una forma menos rígida. Esto ocultará tus pómulos y sienes prominentes para conseguir un rostro más suave.

  Pelo corto bonito mujer

Cara de diamante de talla corta

La forma rectangular implica contornos claros y angulosos de los pómulos, así como el predominio de las líneas rectas en la proporción. Los contornos son rectos a lo largo de la línea del cabello, el resto de las zonas son bastante proporcionadas.

Asegúrate de tener en cuenta tu estilo de vestir a la hora de elegir un corte de pelo. Para los entusiastas del estilo rudo, los cortes de pelo al aire no funcionarán, mientras que en las imágenes de personas románticas, las líneas limpias no parecerán armoniosas.

También existe un método para correlacionar las áreas medidas de la cara con determinadas normas. En primer lugar, hay que medir la anchura de la zona del mentón retrocediendo 10 mm desde su borde inferior, la anchura de los pómulos, la anchura de la frente y la altura de la cara, y luego correlacionar los resultados con los datos siguientes:

También puede elegir un corte de pelo femenino adecuado, teniendo en cuenta el deseo de corregir ciertos rasgos faciales. Por ejemplo, no es recomendable que los propietarios de una nariz prominente lleven peinados elegantes y cortes de pelo que no enfaticen el volumen. Si, por el contrario, tienes un cuello bastante largo, simplemente crea un corte de pelo hasta los hombros que cubra la zona del cuello.

  Pelo corto muy rizado mujer

Diamond face man

Un estudio del Centro de Cirugía Plástica y Estética Facial Avanzada del Reino Unido ha descubierto cuáles son las formas de cara más atractivas para las mujeres. El resultado: los hombres encuentran más atractivos los contornos en forma de diamante.

Asegúrate de colocar el punto más alto justo por encima de las pupilas. Un rostro alargado también puede presumir de ojos muy maquillados, como ojos ahumados, eyeliner estilo años sesenta y pestañas intensamente lavadas. A continuación te explicamos cómo desviar la atención de la forma de tu cara.

Diamante cara de estrella

Aquí debes evitar los peinados cortos, los flequillos, los alisados a bastoncillos y los cortes demasiado geométricos, ya que este tipo de peinados endurecen los rasgos faciales. También debes evitar la raya en medio.

Con caras cuadradas, debes evitar los cortes de pelo cuadrados, ya que hacen que la cara parezca aún más angulosa y, por tanto, más severa. También debes evitar los cortes de pelo cortos y las coletas, ya que acentúan los rasgos masculinos de tu rostro.

  Corte de pelo desmechado mujer

Aquí, como prioridad, debes evitar los flequillos, ya que resaltan la estrechez de tu frente y ocultan tus ojos. Los cortes de pelo corto tampoco son recomendables, ya que resaltan la anchura de la parte inferior de tu cara.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad