Corte de pelo para pelo liso mujer

Corte de pelo para pelo liso mujer

Pelo liso para hombres

Si buscas cortes de pelo pulidos, no puedes equivocarte con un bob largo y redondeado. Mantén las secciones de tu cabello más cercanas a la cara más largas que las otras para conseguir una bonita forma angular pero suavizada. Esto también te permite cortar largos flequillos laterales para enmarcar tu rostro.

Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado o rizado, prueba con un lob con capas aleatorias. El color de base marrón ceniza con reflejos rubios brillantes añade un toque femenino y viste el peinado juguetón y deportivo.

Mira toda esa textura y cuerpo, ¿no es envidiable? Este peinado es deliberadamente desordenado, por lo que su estilo es rápido, pero sigue siendo hermoso. Las capas son sutiles y largas, pero siguen aportando mucho movimiento. Merece la pena echar un vistazo a las mechas de canela.

Los bordes de las plumas del corte son estupendos para hacer que el pelo de media melena sea menos duro y más femenino. Los flequillos largos y escasos que se extienden más atrás de la frente también son ultra delicados.

  Cortes de pelo tomboy para mujer

Corte de pelo liso para hombres

Los cabellos alisados y lisos también necesitan atención, ya que son más frágiles que los naturales. Necesita estar constantemente hidratado y nutrido con aceites vegetales, leches hidratantes y mascarillas capilares. Por ejemplo, puedes nutrirlo con aceite de coco o de aguacate.

Cómo mantener sano el pelo relajado.Corte recto y relajado para el pelo encrespado.Corte recto para el pelo encrespado.Alisado del pelo encrespado y rizado.¿Cuáles son las diferentes técnicas para tener el pelo liso? Cuáles son los peligros del alisado?

Corte de pelo liso para mujeres de 50 años

Cuando se tiene un cabello rizado que es naturalmente seco, frágil y bastante indomable, no siempre es fácil peinarlo como se desea. Así que acabemos con las ideas preconcebidas: veamos de cerca los 5 cortes de pelo adecuados para el cabello rizado.

Si buscas un peinado rizado sencillo y de bajo mantenimiento, el pelo largo es una gran opción porque puedes recogerlo fácilmente. La opción del Half-Bun, sencilla y a la moda, reducirá el volumen de tu pelo rizado y evitará el efecto "casco".

  Pelo corto con volumen mujer

Se pueden utilizar tratamientos específicos para conseguir rizos que no se muevan y un efecto de volumen, ya sea durante el día para un look ultra glamuroso o por la noche para un look más sofisticado.

Corte de mujer pelo liso y fino

El long bob mantiene las líneas crudas y la textura del cabello para un look fresco y moderno. Sobre todo, se acoda en los extremos para evitar el efecto Playmobil. Nos inspiramos en el long bob de Cara Delevingne o en el wavy bob de Emilia Clarke.

Cuanto más largo sea el pelo, más pesado será el peso. El pelo grueso cae muy por debajo de los hombros y se hincha menos. La ventaja es que se admiten todos los cortes de pelo largo, ya sea a capas o liso, rizado o recto.

Los flequillos largos y finos sobre el cabello grueso quitan peso al dividir el flequillo en pequeñas secciones, que se asoman por la frente. Cuando te hagas una cola de caballo o un moño bajo, tu flequillo con cortina te servirá de "accesorio".

  Cortes de pelo tomboy para mujer

Ahora ya sabes cómo abordar tu cita con el pelo grueso. Comparte tus peinados favoritos en el foro, sección Belleza, Maquillaje, para ayudar a la comunidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad