Corte de pelos modernos para caballero

Corte de pelos modernos para caballero

Catálogo de peluquería masculina

Aquí tienes la mejor colección de cortes de pelo para hombre y peinados geniales para hombre en una completa guía.  Desplázate hacia abajo para ver los mejores looks que puedes conseguir ahora mismo.

Aunque la tendencia es hacia el pelo largo y los cortes de pelo para hombre de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores selecciones para hombres que quieren el pelo corto.

Un corte de pelo calvo con pelo largo y ondulado en la parte superior. Hay mucho contraste. Uno de los cortes de pelo para hombre más chulos que puedes hacerte si tienes el pelo ondulado o rizado.

Este es el mejor corte de pelo para el cabello rizado. Todo se ha limpiado a lo largo de la línea del cabello con un desvanecimiento cónico muy pequeño. El pelo rizado de la parte superior y de la espalda fluye con naturalidad.

  Cortes de pelo blanco modernos

Otro corte de pelo increíble para hombres con pelo grueso. Un corte de pelo medio clásico para hombres que ha sido popular. Las cosas se recortan y se limpian. Pero no hay trabajo de clipper. Sin pelo rapado. Sin piel. Eso es lo que veremos cada vez más. Cada vez más hombres optan por el pelo largo.

¿Qué corte de pelo para hombres 2022?

El corte de pelo Undercut

¡Es el corte de pelo para hombres 2022! El Undercut consiste en cortar los laterales y la parte trasera de la cabeza muy cortos y mantener más longitud y volumen en la parte superior.

¿Cuál es el corte de moda 2022?

bob, flequillos con cortina, cortes de pelo shag, clavicuts, raya en medio... ¡están en el top 5 de las tendencias capilares de 2022 según la experta Caroline!

¿Qué corte de pelo para un hombre más joven?

El corte de pelo pompadour corto es una forma estupenda de parecer más joven a los 60 y con canas. Es un look clásico pero con un toque moderno. También es una gran opción para los hombres con el pelo fino porque crea la ilusión de tener más pelo.

  Cortes de pelo muy cortos modernos

Peinado moderno para hombre

Si te gusta el look retro, esta temporada estarás de enhorabuena, ya que muchos peluqueros siguen apostando por la tendencia vintage, con cortes de pelo inspirados sobre todo en los años 50 y 60. Natural y sensual, el hombre con estilo está obligado a lucir bien este invierno.Clon de etiquetas (cada 6 párrafos)

Para liberarte de los dictados de la peluquería, ¿por qué no te atreves con el look mojado en invierno? Pero cuidado, no salgas con el pelo mojado, sólo da esa impresión con el gel de fibra que ayuda a estructurar el conjunto.

Corte masculino 2022 degradado

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres con estilo, pero también los deportistas, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como el corte de pelo masculino con raya y tupé (aunque revisitado), nunca pasan de moda y vuelven de vez en cuando entre las tendencias capilares masculinas.

  Cortes de pelo muy cortos modernos

Copa masculina 2022 50 años

¿Tienes un poco de barba y una estructura facial cuadrada y buscas un corte de pelo tan sencillo como elegante? No busque más. Te ofrecemos esta parte lateral pompadour con degradado en los laterales. Tendrás que usar gel para sujetar el pelo así.

¿Te gusta el estilo un poco más "casual" o con el pelo un poco más suelto que los peinados anteriores? ¿Qué opina de éste? Una raya al lado en el pelo medio largo y una barba de 3 días.

¿Tienes el pelo largo, pero no quieres hacerte uno de los peinados anteriores? ¿Quieres darle un estilo especial? Te proponemos el peinado "Pelo largo con mechones" con barba.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad