Cortes de pelo media melena modernos

Corte de pelo media melena para mujeres de 50 años

Encuentra el equilibrio dejando que las puntas de tu pelo coqueteen con tus hombros. Las medias melenas vuelven a estar de moda, con muchos cortes para media melena que merece la pena tener en cuenta.

¿No sabe si ponerse corto o largo? ¡Elige el camino del medio! Las trendsetters apuestan por los cortes de pelo medio-largos. Hay que decir que su increíble versatilidad resulta seductora. Ya sea con un corte a capas o recto, el pelo de longitud media se puede peinar de muchas maneras, pero siempre según su naturaleza, ya sea fino o grueso. Aquí tienes los peinados más favorecedores para el pelo largo hasta los hombros.

Media melena a capas 2022

Tener el pelo medio largo no significa que no puedas conseguir los mismos peinados bonitos que con el pelo largo. Hay muchas formas diferentes de dar forma a tu media melena.

Hecho en una fracción de segundo, el moño alto es ideal para mujeres con el pelo fino, liso u ondulado. Es un peinado perfecto para melenas medias que realzará y revelará tu color y tus reflejos.

Nombre del artículoPeinado de moda: media melenaDescripción¿Qué peinado para media melena elegir según la forma de tu cara? ¿Cómo conseguir un peinado a la moda con el pelo medio largo? Descubra nuestros consejosAutor

Corte de pelo media melena 2022

Si buscas un corte de pelo pulido, no puedes equivocarte con un corte bob largo y redondeado. Mantén las secciones del pelo más cercanas a la cara más largas que las otras para conseguir una bonita forma angulosa pero suavizada. Esto también te permite cortar largos flequillos laterales para enmarcar tu rostro.

Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado o rizado, prueba con un lob con capas aleatorias. El color de base castaño ceniza con reflejos rubios brillantes aporta un toque femenino y viste el peinado juguetón y deportivo.

Mira toda esa textura y cuerpo, ¿no es envidiable? Este peinado es deliberadamente desordenado, por lo que su estilo es rápido pero bello. Las capas son sutiles y largas, pero aportan mucho movimiento. Merece la pena echar un vistazo a las mechas de canela.

Los bordes emplumados del corte son ideales para hacer que el pelo medio largo sea menos áspero y más femenino. Los flequillos largos y dispersos que se extienden más atrás de la frente también son muy delicados.

Subir