Corte pelo liso media melena

Corte pelo liso media melena

Media melena ondulada a capas

Si buscas un corte de pelo pulido, no puedes equivocarte con un bob largo y redondeado. Mantén las secciones del pelo más cercanas a la cara más largas que las otras para conseguir una bonita forma angulosa pero suavizada. Esto también te permite cortar largos flequillos laterales para enmarcar tu rostro.

Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado o rizado, prueba con un lob con capas aleatorias. El color de base marrón ceniza con reflejos rubios brillantes añade un toque femenino y viste el peinado deportivo y juguetón.

Mira toda esa textura y cuerpo, ¿no es envidiable? Este peinado es deliberadamente desordenado, por lo que su estilo es rápido pero bello. Las capas son sutiles y largas, pero aportan mucho movimiento. Merece la pena echar un vistazo a las mechas de canela.

Los bordes emplumados del corte son ideales para hacer que el pelo medio largo sea menos áspero y más femenino. Los flequillos largos y dispersos que se extienden más atrás de la frente también son muy delicados.

  Corte de pelo en casa media melena

Media melena a capas con flequillo

Los cortes de pelo tradicionales, los pixies y las melenas largas son perfectos para el pelo grueso, ya sea liso o rizado. Aquí tienes los cortes de pelo más bonitos para melenas gruesas de longitud media. Estas ideas presentan formas glamurosas, líneas geométricas, texturas versátiles y un arco iris de colores sofisticados adecuados para el cabello grueso.

Los peinados de media melena suelen tener mala fama por parecer planos y demasiado "de transición". Con este estilo, las capas se cepillan suavemente con una plancha para añadir cuerpo y dimensión.

Si tienes el pelo grueso, sabrás que esto no siempre es una bendición. Para contrarrestar el exceso de volumen, opta por capas recortadas y añade reflejos sutiles unos tonos más claros que tu color de base para aclarar las cosas.

Los cortes de pelo para cabello grueso suelen buscarse con un propósito: aligerar las cosas. Con este corte de pelo desgreñado, disfrutarás de unas capas modernas combinadas con una longitud práctica que aún permite días de coleta. Si pides un shag, asegúrate de acudir a un estilista de confianza: demasiado de algo bueno puede convertirse rápidamente en peligrosamente retro.

  Corte de pelo media melena lisa

Corte de pelo largo medio a capas con flequillo 50 años

Por suerte, tenemos una lista de los mejores peinados masculinos para que los pruebes. Tanto si tienes el pelo largo como si estás pensando en dejártelo crecer, seguro que hay un peinado que se adapta a ti.

Tener el pelo desordenado o un peinado desordenado es un estilo popular en estos días. El look desordenado aporta cierto estilo y es especialmente popular entre las mujeres, así que utilízalo con moderación.

La media coleta permite recoger la parte superior del cabello y dejar que caiga libremente hacia los lados. Es uno de los peinados más chulos para hombres que mantiene tu pelo largo, sin que te caiga en la cara, a la vez que resalta la longitud y la textura de tu cabello.

  Corte de pelo de melena corta

El corte de pelo a la altura de los hombros es una forma estupenda de presumir de pelo, ya sea liso o no. En este ejemplo tenemos el pelo largo y liso con raya en medio, un look estupendo que te quedará genial si lo adoptas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad