Como cortar el pelo melena

Como cortar el pelo melena

Peine cónico para caballos

Si te ha interesado esta información, no te pierdas este artículo sobre Cuándo cortarte el pelo según la luna. Puedes descubrir los mejores beneficios para tu cabello según la fase lunar en la que se encuentre.

Este cepillo masajeador de poprush.co.uk es tu compañero ideal para acelerar el crecimiento de tu cabello y mantenerlo sano. Este accesorio limpia el cuero cabelludo de grasa y suciedad. El masaje realizado con este accesorio también reactiva la circulación sanguínea. Esto facilita la llegada de los elementos nutritivos transportados por la sangre a las raíces del cabello y favorece su rebrote.

¿Cómo se corta la melena?

Comienza con la parte superior de la melena, luego dobla la melena hacia el otro lado del escote peinando la parte inferior. Cuando la melena esté perfectamente desenredada, coge las tijeras. Estos deben ser afilados, especialmente si la crin de su caballo es muy gruesa.

¿Cómo se corta la melena con un peine?

Enrolle la melena alrededor del peine, en la base de los dientes hasta la altura a la que desea acortar la melena. Tire hacia abajo con un fuerte tirón, dejando la peineta horizontal y paralela al escote. Al hacer esto, se rompen algunas crines y se arrancan otras.

Cómo cortar la crin del caballo con un peine

Abastecerse de mascarillas alisadoras y minimizar el uso de herramientas térmicas (o al menos prepararlas con un spray protector del calor) es una buena manera de tratar y prevenir los daños entre las visitas al salón.

Si utilizas unas tijeras normales, es mucho más probable que acabes con las puntas abiertas, así que hazte un favor e invierte en unas tijeras antes de empezar. Esto es lo que necesitarás:

Esta vez, mientras te peinas a lo largo del cabello, sigue con los dedos pellizcados. Deje un cuarto de pulgada de espacio entre sus dedos y el peine y asegúrese de mantener un pellizco constante.

Crecimiento de las crines del caballo

Los cortes de pelo tradicionales, los pixies y las melenas largas son perfectos para el cabello grueso, ya sea liso o rizado. Estos son los cortes de pelo más bonitos para el cabello grueso de media melena. Estas ideas presentan formas glamurosas, líneas geométricas, texturas versátiles y un arco iris de colores sofisticados adecuados para el cabello grueso.

Los peinados de media melena suelen tener la mala reputación de parecer planos y demasiado "de transición". Con este estilo, las capas se cepillan suavemente con una plancha para añadir cuerpo y dimensión.

Si tienes el pelo grueso, sabes que esto no siempre es una bendición. Para contrarrestar el exceso de volumen, opta por capas recortadas y añade reflejos sutiles unos tonos más claros que tu color de base para aligerar las cosas.

Los cortes de pelo para el cabello grueso se buscan a menudo con un propósito: aligerar las cosas. Con este corte de pelo rapado, disfrutarás de capas modernas combinadas con una longitud práctica que aún permite los días de coleta. Si pides un shag, asegúrate de acudir a un estilista de confianza: demasiado de algo bueno puede volverse peligrosamente retro rápidamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad