Pelo corte medio

Pelo corte medio

Peinado medio corto

¿Tienes un poco de barba y una estructura facial cuadrada y buscas un corte de pelo tan sencillo como elegante? No busque más. Te ofrecemos esta parte lateral pompadour con degradado en los laterales. Tendrás que usar gel para sujetar el pelo así.

¿Te gusta el estilo un poco más "casual" o con el pelo un poco más suelto que los peinados anteriores? ¿Qué opina de éste? Una raya al lado en el pelo medio largo y una barba de 3 días.

¿Tienes el pelo largo, pero no quieres hacerte uno de los peinados anteriores? ¿Quieres darle un estilo especial? Te proponemos el peinado "Pelo largo con mechones" con barba.

Corte de pelo medio para hombre

El pelo grueso queda genial en peinados a capas medias/largas, y puedes probarlo todo, desde un pixie extra corto a un bob largo, tanto si prefieres los rizos, las ondas o el pelo liso.

  Cortes de pelo con raya en medio

Si te decantas por un flequillo lateral, elige una longitud más corta que toque la ceja o una longitud más larga que se integre perfectamente con el resto del cabello.

Como puedes ver en nuestra galería de fotos, los peinados medios más favorecedores para nuestras mujeres de más de 50 años incluyen largos bobs, peinados shaggy, cortes pixie, pelo ondulado y cortes rectos.

Corte de pelo para mujer

En nuestro repaso fotográfico, que ahora puedes ver, se presentan los cortes de pelo de longitud media más originales para chicas y mujeres con diferentes tipos y estructuras de cabello.

No obstante, antes de cortarte el pelo rizado con la técnica del bob y el bob, lo mejor es que consultes a un peluquero, ya que, según el tipo de rostro y el tipo de rizos, estos cortes de pelo de longitud media pueden no sentarte bien.

Ten en cuenta que los cortes de pelo medios y asimétricos son armoniosos para el aspecto de un tipo triangular. También los bobs y bobs alargados quedan bien a las mujeres con un tipo de cara ovalado y cuadrado.

  Corte de pelo media

No te olvides de una parte del corte de pelo para media melena como es el flequillo, porque de la forma del flequillo depende cómo cambiará tu peinado y, por lo tanto, tu percepción de los demás.

Los flequillos ladeados, rectos, cortos, largos, rasgados y asimétricos complementarán los cortes de pelo anteriores para pelo medio, bob, bob, escalera, cascada. La elección del tipo de flequillo depende de tus preferencias individuales y de la combinación óptima de cortes de pelo y flequillos.

Corte de pelo media melena

Los cortes de pelo tradicionales, los pixies y las melenas largas son perfectos para el pelo grueso, ya sea liso o rizado. Aquí tienes los cortes de pelo más bonitos para melenas gruesas y medias. Estas ideas presentan formas glamurosas, líneas geométricas, texturas versátiles y un arco iris de colores sofisticados adecuados para el cabello grueso.

  Corte de pelo media

Los peinados de media melena suelen tener mala fama por parecer planos y demasiado "de transición". Con este estilo, las capas se cepillan suavemente con una plancha para añadir cuerpo y dimensión.

Si tienes el pelo grueso, sabrás que esto no siempre es una bendición. Para contrarrestar el exceso de volumen, opta por capas recortadas y añade reflejos sutiles unos tonos más claros que tu color de base para aclarar las cosas.

Los cortes de pelo para cabello grueso suelen buscarse con un propósito: aligerar las cosas. Con este corte de pelo desgreñado, disfrutarás de unas capas modernas combinadas con una longitud práctica que aún permite días de coleta. Si pides un shag, asegúrate de acudir a un estilista de confianza: demasiado de algo bueno puede convertirse rápidamente en peligrosamente retro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad