Pelo corto con mechas platinadas

Pelo corto con mechas platinadas

Umbra pelo corto rizado

Las raíces oscuras que permanecen en este look son las que permiten que la ilusión de profundidad caiga en cascada hasta las puntas. Al elegir un color que suele ser más claro, prepárate para el fuerte contraste entre tu color natural y el tinte. Los rizos sueltos realzan la textura de este peinado.

El cabello castaño con reflejos rubios queda patente en este estilo de rizos desordenados que parece tener infinitas capas. No sólo se mantienen oscuras las raíces, sino también las capas más profundas de los rizos, creando un efecto ombre que insinúa más profundidad de la que realmente hay. Es un estilo ideal para quienes se preocupan por el adelgazamiento del cabello.

Ombré pelo caramelo pelo corto

Una mujer con el pelo corto suele ser una mujer que asume su propia identidad o que desea asumirla, por lo que la elección del color es tan importante como el corte. De hecho, el color marcará la feminidad. ¿Cómo elegir el color adecuado para el pelo corto?

  Mechas en las puntas pelo corto

Este color también es esencial cuando tienes el pelo grueso. Las mechas y otros efectos dan impresión de volumen, por lo que si tienes el pelo grueso y corto, debes elegir un color uniforme y brillante que acentúe el volumen natural del cabello.

Ombré pelo corto liso

Apuesta por un street style retro combinando dos looks aparentemente diferentes. Capas de platino caen sobre un corte natural castaño. La diferencia de longitudes, colores y texturas lo convierten en un estilo moderno y de moda para el pelo corto.

Si te sientes valiente y te apetece un cambio, este corte de pelo desconectado se sale de la norma (en el buen sentido) y es toda una declaración de estilo. Es minimalista; la parte inferior está trenzada por debajo, mientras que en la parte superior dominan los largos grises cecina, que crean un contraste brillante y único.

  Pelo corto mechas rosas

Un corte recto de longitud media es un estilo atemporal que aporta volumen y confianza a las mujeres con el pelo fino. La adición de secciones con capas de cecina contribuye más plenamente al estilo general.

Este encantador corte recto de plumas con flequillo presenta bordes dentados y puntiagudos y un aspecto general roto, lo que lo hace irresistible. Es una pequeña proeza con estilo para niñas y mujeres en miniatura que se sienten marimachos de corazón.

Ombré pelo muy corto

El rubio claro es uno de los tipos de cabello que requieren más mantenimiento. Nadie puede discutirlo. De hecho, como las fibras capilares no se libran de la decoloración, deberás adoptar una rutina capilar adecuada.

  Mechas en pelo blanco corto

Si decides seguir adelante, espera 48 horas antes de lavarte el pelo por primera vez. Esto limitará la deshidratación del cabello. Recomendamos lavar primero el cabello con nuestro champú Citric Balance, ya que mantiene el pH en el rango ácido, sella la cutícula y preserva el brillo y el tacto naturales del cabello.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad