Pelo corto castaño con mechas rubias

Pelo corto castaño con mechas rubias

Reflejo del pelo azul

Las raíces oscuras que permanecen en este look son las que permiten que la ilusión de profundidad caiga en cascada hasta las puntas. Al elegir un color que suele ser más claro, prepárate para el fuerte contraste entre tu color natural y el tinte. Los rizos sueltos acentúan la textura en este estilo.

El cabello castaño con reflejos rubios queda patente en este estilo de rizos desordenados que parece tener infinitas capas. No sólo se mantienen oscuras las raíces, sino también las capas más profundas de los rizos, creando un efecto ombre que insinúa más profundidad de la que realmente existe. Este es un estilo ideal para aquellos que están preocupados por el adelgazamiento del cabello.

Reflejo de cabello castaño claro

Una mujer con el pelo corto suele ser una mujer que asume su propia identidad o que desea asumirla, por lo que la elección del color es tan importante como el corte. De hecho, el color establecerá la feminidad. ¿Cómo elegir el color adecuado para el pelo corto?

Este color también es esencial cuando se tiene un cabello grueso. Las mechas y otros efectos dan una impresión de volumen, por lo que cuando se tiene un cabello grueso y corto, se debe elegir un color uniforme y brillante que resalte el volumen natural del cabello.

Reflejo del cabello castaño oscuro

En el caso de los cabellos oscuros, hay que iluminarlos sin cortar el color de base. Para conseguir el efecto deseado, opta por un balayage caramelo o chocolate. Las mechas luminosas hacen que tu peinado sea más elegante.

Perfecto para el cabello castaño, el balayage caramelo viene en una variedad de tonos. Con esta coloración, tu peinado recibe reflejos dorados, cobrizos o avellana. Sombras que calientan el cabello y alegran el rostro.

¿Le gusta tener un estilo poco convencional? La buena noticia es que el balayage es una técnica de coloración y decoloración que también se presenta en colores atrevidos. Atrás quedaron los días del clásico balayage, sustituido por originales peinados.

Pelo castaño con brillo caramelo

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - ¡Cuidado y terapia capilar para aumentar la confianza! ' Cómo cuidar tu pelo ' 10 ideas de color de pelo balayage miel para cualquier tipo y longitud ' 60 peinados con pelo castaño oscuro con mechas

Ya no es sólo para los abuelos. Teñirse el pelo de gris se ha convertido en una tendencia muy popular, sobre todo entre los jóvenes, pero para tantear el terreno, las mechas de color gris suave o azul claro son una forma estupenda de probar un nuevo color de pelo sin comprometerse realmente con un tono diferente. Excelente trabajo de tinte por Jes Barnwell ( @liveslowhairandmakeup ).

Las mechas minimalistas de color marrón claro son una forma estupenda de enmarcar el rostro. Son perfectas si tienes un rostro redondo o con forma de corazón, y también si prefieres las mechas cobrizas o miel. Un color de contraste dominará este estilo, así que mantén la sencillez para un look chic.

Puedes crear reflejos tan intensos o ligeros como quieras. Aunque la mayoría de la gente los utiliza para cambiar el color general, también pueden funcionar como acentos sutiles. Unas cuantas tiras de color definirán los peinados rizados y se lucirán realmente con el movimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad