Mechas en las puntas pelo corto

Corte de pelo corto para mujer de 60 años con mechas

Apuesta por un street style retro combinando dos looks aparentemente diferentes. Las capas platinadas caen sobre un corte al rape castaño natural. La diferencia de longitudes, colores y texturas lo convierten en un estilo moderno y de moda para el pelo corto.

Si te sientes valiente y te apetece un cambio, este corte de pelo desconectado se sale de la norma (en el buen sentido) y es toda una declaración de estilo. Es minimalista; la parte inferior está trenzada por debajo, mientras que en la parte superior dominan los largos grises cecina, que crean un contraste brillante y único.

Un corte recto de longitud media es un estilo atemporal que aporta volumen y confianza a las mujeres con el pelo fino. La adición de secciones con capas de cecina contribuye más plenamente al estilo general.

Este encantador corte recto de plumas con flequillo presenta bordes dentados y puntiagudos y un aspecto general roto, lo que lo hace irresistible. Es una pequeña proeza con estilo para niñas y mujeres en miniatura que se sienten marimachos de corazón.

Mechas cobrizas en pelo corto

Muy a menudo, una mujer con el pelo corto es una mujer que asume o desea asumir su propia identidad, por lo que la elección del color es tan importante como el corte. De hecho, el color marcará la feminidad. ¿Cómo elegir el color adecuado para el pelo corto?

Este color también es esencial cuando tienes el pelo grueso. Las mechas y otros efectos dan impresión de volumen, por lo que si tienes el pelo grueso y corto, debes elegir un color uniforme y brillante que acentúe el volumen natural del cabello.

Modelo de color de pelo corto

El objetivo del Balayage es dar la impresión de que el sol aclara el cabello de forma natural.  Esta técnica permite al estilista mezclar más fácilmente el color más claro con el tono natural del cabello.  En el Balayage, no verás una línea dura entre tus tonos más oscuros y tu color de pelo más claro.  Este enfoque da al peluquero más libertad para personalizar tu look.  Sin embargo, se necesita un colorista experimentado para hacer bien el Balayage porque es una técnica más artística que requiere intuición nacida de la experiencia.

La coloración ombré requiere más trabajo y a menudo más tinte que la balayage para conseguir el espectacular look bicolor de raíces más oscuras que se aclaran progresivamente al final del cabello.  Para muchos, es necesario decolorar primero la mitad inferior del cabello para resaltar la progresión creciente del color en las puntas.

Subir