Cortes de pelo con mechas de colores

Peinado con mechas

GIHENHAO 46pcs Rainbow Hair Extensions Clip,Extensiones de pelo liso de color Clip en 21 pulgadas Rainbow Clip(36 colores) 4,3 out of 5 stars 119 €19,99 Get it Thursday 8 December

Kit de extensiones de pelo sintético Reccisokz con 52 extensiones de colores vivos y variados, 100 cuentas, clip y gancho 4,3 de 5 estrellas 1.000 14,99 euros (14,99 euros/unidad) Consíguelo Jueves 8 de diciembre

Kanekalon Braided Hair Meches, African Braid Meches, 24 "Jumbo Braids Meches 3Pcs Hair Extension Braid Shadow Jumbo Synthetic Fibre Extension 3.8 out of 5 stars 6 £16.99 Get it Saturday 10 DecemberThere are only 14 left in stock.

Sombrero de hielo para resaltar, herramientas profesionales de silicona para peinar el cabello, con manga de gancho para colorear el cabello 3.0 de 5 estrellas 920 £8.99 (€8.99/unidad) Consíguelo Lunes 12 de diciembre

Juego de extensiones de pelo sintético Reccisokz con una variedad de extensiones de colores brillantes, 50 cuentas y ganchos. 4,6 de 5 estrellas 3 8,99 euros (0,45 euros/unidad) Consíguelo el viernes 9 de diciembre

  Pelo corto castaño con mechas rubias

Mechón de color en cabello castaño

Apuesta por un estilo retro de calle combinando dos looks aparentemente diferentes. Las capas de platino caen sobre un corte de pelo marrón natural. La diferencia de longitudes, colores y texturas hace que sea un estilo de moda para el cabello corto.

Si te sientes valiente y te apetece un cambio, este corte de pelo desconectado se sale de la norma (en el buen sentido) y supone toda una declaración de estilo. Es minimalista; la parte de abajo está trenzada por debajo, mientras que los largos grises de la parte superior son dominantes, creando un contraste brillante y único.

Un corte recto de longitud media es un estilo atemporal que da a las mujeres con pelo fino un impulso de volumen y confianza. La adición de secciones con capas de cecina contribuye más plenamente al estilo general.

Este encantador corte recto con flequillo presenta bordes puntiagudos y dentados y un aspecto general roto que lo hace irresistible. Es una pequeña proeza con estilo para las niñas y mujeres en miniatura que se sienten marimachos de corazón.

Modelo de peinado de pelo corto con mechas de color

El propósito del Balayage es dar la impresión de que el sol aclara naturalmente tu cabello.  Esta técnica facilita al estilista la mezcla del color más claro con el tono natural de tu cabello.  En el Balayage, no verás una línea dura entre tus tonos más oscuros y tu color de pelo más claro.  Este enfoque da al peluquero más libertad para personalizar tu look.  Sin embargo, se necesita un colorista experimentado para conseguir el Balayage, ya que es una técnica más artística que requiere una intuición nacida de la experiencia.

  Pelo corto castaño con mechas rubias

La coloración ombré es más trabajada y suele requerir más tinte que la balayage para conseguir el espectacular aspecto bicolor de unas raíces más oscuras que se van aclarando progresivamente al final del cabello.  Para muchos, es necesario decolorar primero la mitad inferior del cabello para resaltar la creciente progresión del color en las puntas.

Mechas en 2 colores diferentes

No es fácil entender el número de coloraciones cuando no se es peluquero. Mucha gente se hace su propia coloración del cabello... y a veces vemos algunos resultados realmente malos... Así que voy a explicar en varios artículos cómo elegir la coloración del cabello para evitar decepciones ^^, y vamos a empezar por ver cómo entender la numeración de la coloración del cabello.

  Pelo corto castaño con mechas rubias

Para algunas personas, los números de las coloraciones son chinos, y la "altura del tono" tampoco les dice nada.  Así que vamos a entrar en más detalles para que la numeración de los colores deje de ser un secreto para ti. Porque la visión de la carta de colores por sí sola no lo explica todo, los números son mucho más reveladores ^^.

También puedes encontrar diferentes formas de escribir los números de los colores. Depende de la marca, pero en general se especificará el significado del color, para que puedas entender cuál es el tono y cuáles son los puntos destacados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad