Cuando se debe cortar el pelo para que crezca mas

Cuando se debe cortar el pelo para que crezca mas

Cuándo cortarse el pelo en 2022

A diferencia del calendario gregoriano, el calendario lunar tiene 354 días. Constan de 12 meses de 29 o 30 días cada uno, 7 días a la semana. En el calendario lunar, el día tiene exactamente 24 horas. En estos datos esenciales, cuatro fases de la luna son importantes para tu próxima visita a la peluquería:

Para decidir cuándo es necesario un corte de pelo, solemos fijarnos en el aspecto de las puntas o si el corte se ha levantado, las capas son demasiado largas y rebeldes. Otras veces es simplemente porque estamos cansados de nuestro aspecto y queremos cambiar. ¿Qué quiere recortar?

El pelo de la luna cortada crece más rápido

Un pelo largo y sano es hermoso y un objetivo para muchos de nosotros. Pero también requiere mucho mantenimiento y, sobre todo, mucha paciencia para conseguir la longitud deseada.

  Los cortes de pelo mas bonitos

Una vez establecidos todos los aspectos básicos, es hora de ponerse manos a la obra. Hemos examinado una veintena de afirmaciones sobre el crecimiento del cabello para averiguar si son verdaderas o falsas...

Esta afirmación es cierta. Según pruebas científicas, el pelo crece más rápido en las mujeres que en los hombres. Pero eso no es todo. Tu origen también influye en el crecimiento del pelo.

Esta es una falsa impresión que tienen las mujeres que se trenzan el pelo. Cuando el pelo se trenza, está menos estresado: no hay manos en el pelo, no hay pasadas de cepillo, no hay nudos... Como resultado, el pelo se mantiene en su sitio y no se rompe.

  El corte de pelo mas bonito del mundo

Personalmente, tomo 9 pastillas de levadura de cerveza todos los días + una mascarilla de leche de coco cada dos días y crecen mega rápido, funciona tan bien que me puedo permitir cualquier cosa en cuanto a corte/color porque sé que si no me gusta tengo mi solución milagrosa

Luna cortará el pelo en septiembre de 2022

Los peluqueros recomiendan cortar el pelo cada cuatro meses aproximadamente para mantener el crecimiento y evitar las puntas abiertas. Con el tiempo, un corte de pelo largo se desestructura, ya que el cabello no crece de manera uniforme.

Algunos datos sobre el calendario lunar: Para que el pelo crezca más rápido, debes cortarlo en días de luna llena. Será sano, abundante y fuerte. Por otro lado, si quieres que tu pelo crezca más despacio, córtalo durante la luna menguante.

Cuándo cortarse el pelo para que crezca más rápido

A continuación encontrarás una serie de consejos sobre cómo cortarte el pelo correctamente con la luna. Pronto podrá descargar también nuestro calendario lunar para el pelo.

  Los cortes de pelo mas bonitos

Si te cortas el pelo durante la luna menguante, te volverá a crecer más despacio. Esta fase lunar es ideal si quieres alargar tu corte recto. La fase menguante también es el mejor momento para tratar e hidratar el cuero cabelludo.

Si quieres más consejos sobre cómo cortarte el pelo con la luna, los tres libros siguientes pueden interesarte. Le orientarán sobre la elección de las fechas adecuadas para el cuidado, la coloración y el corte del cabello. También encontrarás consejos para cortarte las uñas y depilarte con la luna.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad