Cortes de pelo para cara larga

Corte de cara largo para hombre

¿Tienes la frente demasiado prominente? El flequillo es el corte perfecto para disimularlo y estructurar tu cara alargada. Asimétrico, cónico, XXL o con cortina, armoniza el rostro. Evita los flequillos rectos y demasiado lisos que podrían acentuar el look largo.

Otro corte hecho para ti: el long wavy bob, suelto y flexible. Este corte desestructurado y redondeado favorece tu rostro jugando con la textura y la profundidad. Inspírate en las estrellas: Kim Kardashian y Anne Hathaway lo han adoptado.

Test Morpho: ¿qué corte de pelo para cada forma de cara? ¿Qué corte de pelo para mi cara redonda? Los cortes de pelo de moda de primavera-verano 2022 que nos van a encantar! Corte lobo: ¿este corte de pelo inspirado en el mullet es para mí? El boyfriend bob, el nuevo corte de pelo de moda¿Qué corte de pelo para mi cara cuadrada? ¿Qué corte de pelo para una cara ovalada? ¿Qué corte de pelo para afinar la cara?

¿Qué corte de pelo para una cara alargada?

El pelo no debe ser ni demasiado largo ni demasiado corto, ya que esto acentuaría la cara alargada. Por lo tanto, lo ideal es optar por un bob ondulado de media melena con largos sueltos muy a la moda.

  Corte de pelo corto atras y mas largo adelante

¿Cómo acortar una cara larga?

Hay que borrar las partes hundidas, como la barbilla y el hueco de las mejillas. También hay que realzar los rasgos acentuando las líneas horizontales del rostro, para equilibrar los volúmenes. Es gracias a la técnica del contouring que podrá sublimar su rostro alargado.

Peinado cara larga, frente grande

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - Cuidados y terapias capilares para aumentar la confianza ' Estiliza tu pelo con un corte corto - Peinados de mujer en 2021 / 2022 ' ¡Prueba el corte pixie! Tendencias en cortes de pelo corto para mujer ' ¿Qué corte de pelo corto debes hacerte para una cara redonda?

No todos los peinados cortos son buenos para una cara redonda, pero algunos de los que te mostramos a continuación son tan bonitos que no puedes negarte el capricho de probar un corte de pelo corto atrevido para variar. El pixie es el corte corto más popular para una cara redonda, sin embargo, las versiones más cortas de los bobs no están contraindicadas si se peinan correctamente.

Como puedes ver, la mayoría de los peinados cortos para la cara redonda tienen contornos alargados en forma de A. Prácticamente todos los bobs, pixies y cortes graduados con acabado de plumas tienen un flequillo barrido lateral que cubre la plenitud de la cara redonda. Toma esto como idea básica a la hora de peinar tu pelo corto para conseguir un look súper favorecedor.

  Cortes de pelo largo aesthetic

Peinado para cara larga y nariz grande

Ten en cuenta también la textura de tu pelo, que marcará una gran diferencia en la elección de tu corte. Si tienes el pelo fino, opta por un corte a capas que te dé volumen o por un corte corto que te llegue a los hombros o por encima. Si, por el contrario, tienes el pelo grueso, rizado o encrespado, opta por cortes de pelo más largos.

Prefiere cortes más cortos (a la altura de la barbilla) que enmarquen tu rostro. El pelo a capas, ondulado o, mejor aún, rizado es ideal para añadir anchura. También puedes optar por un bonito flequillo que acentuará el efecto de anchura y reducirá la longitud del rostro.

Corte para cara fina y alargada

Hay dos escuelas de pensamiento: los peluqueros que aconsejan crear el mayor número posible de ángulos con el corte de pelo para estructurar el rostro y otros que creen que es mejor cultivar curvas suaves y redondeadas. Tú eliges según tus preferencias personales (yo voto por la segunda opción).

Consejo interesante: deja caer la parte más ancha del peinado/corte en los puntos que delimitan la zona más ancha de la cara (por ejemplo, los pómulos). De este modo, el primer nivel del gradiente también debería quedar por debajo de la parte más ancha.

  Pelo corto por detrás largo por delante

En el caso de un cuello pequeño, un corte que caiga unos 2,5 cm por debajo del hombro creará un efecto alargado que realzará un rostro redondo, dejando espacio entre el pelo y los hombros, y dando la impresión de un cuello más esbelto (si los largos no son demasiado gruesos).

También se recomiendan los volúmenes que levantan las raíces hacia arriba en la frente y los peinados sueltos. Objetivo: ¡crear movimiento! En efecto, el efecto de masa inducido por el movimiento del cabello desvía la atención de las curvas del rostro y lo afina mediante una ilusión óptica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad