Cortes de pelo liso largo

Cómo cortarse el pelo largo

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - ¡Cuidados y terapias capilares para aumentar la confianza! ' Corte de pelo largo - ¿Qué peinado será tendencia en 2021 / 2022? ' 40 peinados y cortes de pelo largos para cabello fino

Por lo general, se recomienda un corte corto para el cabello fino. Bueno, las longitudes más cortas hacen que tu pelo sea más grueso. Sin embargo, también existen soluciones eficaces para las mechas finas más largas. Capas, cortes largos texturizados, colores dimensionales, peinados ondulados y mucho más. Sigue leyendo para saber qué peinados para cabello fino pueden funcionarte mejor.

Una de las ventajas del pelo liso, largo y fino es que es suave por naturaleza. Además, es una base estupenda para lucir una solución de color atrevida. Tanto si quieres ir de rubio platino como de negro azabache, puedes destacar sin recurrir a rizos espectaculares. Pero si quieres añadir movimiento, las capas son siempre una buena opción.

55 cortarse el pelo (liso, en v, en u)

El long bob mantiene las líneas crudas y la textura del cabello para un look fresco y moderno. Sobre todo, se coloca en capas en los extremos para evitar el efecto Playmobil. Nos inspiramos en el long bob de Cara Delevingne o en el bob ondulado de Emilia Clarke.

Cuanto más largo es el pelo, más pesa. El pelo grueso cae muy por debajo de los hombros y se hincha menos. La ventaja es que se admiten todos los cortes de pelo largo, ya sea a capas o liso, rizado o liso.

Los flequillos largos y finos sobre el pelo grueso quitan peso al dividir el flequillo en pequeñas secciones, que se asoman por la frente. Cuando te hagas una coleta o un moño bajo, tus flequillos cortina te servirán de "accesorio".

Ahora ya sabes cómo acudir a la peluquería con el pelo grueso. Comparte tus peinados favoritos en el foro, sección Belleza, Maquillaje, para ayudar a la comunidad.

¡LO CORTAMOS TODO! CÓMO CORTAR EL PELO DE

¿Con qué sustituirlo? "Habla con tu peluquero y decide qué estilo quieres llevar", aconseja Jenna Mast. Para que tu peinado tenga un aspecto cuidado, tienes que darle estructura y forma. Si decides dejarte crecer el pelo, opta por una opción moderna al peinado lob, para que la transición sea bonita y elegante.

"Todos recordamos esa extraña tendencia: un fuerte contraste entre cabellos claros y oscuros. Pero hoy en día, está totalmente pasado de moda. Es mucho más elegante ver una transición suave entre colores", escribe la editora de la revista de moda Rachel Krause.

¿Con qué sustituirlo? Elige una técnica de coloración moderna para conseguir transiciones suaves entre los distintos tonos de color. Si te gusta llamar la atención, los colores vivos son un gran aliado. Los colores también siguen la moda, y el contraste jugará a tu favor.

Cómo cortarse el pelo puntas Corte de pelo largo

Hay dos escuelas de pensamiento: los peluqueros que aconsejan crear el mayor número posible de ángulos con el corte para estructurar el rostro, y otros que creen que es mejor cultivar curvas suaves y redondeadas. Tú eliges según tus preferencias personales (yo voto por la segunda opción).

Consejo interesante: deja caer la parte más ancha del peinado/corte en los puntos que delimitan la zona más ancha de la cara (por ejemplo, los pómulos). De este modo, el primer nivel del gradiente también debería quedar por debajo de la parte más ancha.

En el caso de un cuello pequeño, un corte que caiga unos 2,5 cm por debajo del hombro creará un efecto alargado que realzará un rostro redondo, dejando espacio entre el pelo y los hombros, y dando la impresión de un cuello más esbelto (si los largos no son demasiado gruesos).

También se recomiendan los volúmenes que levantan las raíces hacia arriba en la frente y los peinados sueltos. Objetivo: ¡crear movimiento! En efecto, el efecto de masa inducido por el movimiento del cabello desvía la atención de las curvas del rostro y lo afina mediante una ilusión óptica.

Subir