Corte de cabello para pelo largo liso

Corte de cabello para pelo largo liso

Corte de pelo largo y recto a capas

Inicio ' Cambia tu corte de pelo - ¡Cuidado y terapia capilar para aumentar la confianza! ' Corte de pelo largo - ¿Qué peinado es tendencia en 2021 / 2022? ' 40 peinados y cortes de pelo largos para cabello fino

Por lo general, se recomienda un corte corto para el cabello fino. Pues bien, las longitudes más cortas hacen que tu pelo sea más grueso. Sin embargo, también existen soluciones eficaces para las mechas finas más largas. Capas, cortes largos y texturizados, colores de pelo dimensionales, peinados ondulados y mucho más. Sigue leyendo para saber qué peinados para cabello fino pueden ser los más adecuados para ti.

Una de las ventajas del cabello largo y fino es que es naturalmente suave. Además, es una base estupenda para lucir una solución de color atrevida. Tanto si quieres ir de rubio platino como de negro azabache, puedes hacer una declaración sin depender de rizos dramáticos. Pero si quieres añadir movimiento, las capas son siempre una buena opción.

Corte de pelo liso semilargo

Por suerte, tenemos una lista de los mejores peinados masculinos para que los pruebes. Tanto si tienes el pelo largo como si estás pensando en dejarlo crecer, seguro que hay un peinado que te conviene.

  Corte pelo escalonado largo liso

Tener el pelo desordenado o un peinado desordenado es un estilo popular en estos días. El look desordenado da cierto estilo y es especialmente popular entre las mujeres, así que utilízalo con moderación.

La media coleta te permite atar la parte superior de tu cabello, dejando que el pelo caiga libremente hacia los lados. Es uno de los peinados más chulos para hombres que mantiene el pelo largo, sin que te caiga en la cara, a la vez que resalta la longitud y la textura de tu cabello.

El corte de pelo a la altura de los hombros es una forma estupenda de lucir tu pelo, ya sea liso o no. En este ejemplo tenemos el pelo largo y liso con raya en medio, un look estupendo que te quedará muy bien si lo adoptas.

Corte de pelo largo, liso y fino

El long bob permite mantener las líneas crudas y la textura del cabello para un look fresco y moderno. Sobre todo, se acoda en los extremos para evitar el efecto Playmobil. Nos inspiramos en el long bob de Cara Delevingne o en el wavy bob de Emilia Clarke.

Cuanto más largo sea el pelo, más pesado será el peso. El pelo grueso cae muy por debajo de los hombros y se hincha menos. La ventaja es que se admiten todos los cortes de pelo largos, ya sean a capas o lisos, rizados o rectos.

  Corte de pelo en uve largo

Los flequillos largos y finos sobre el cabello grueso quitan peso al dividir el flequillo en pequeñas secciones, que se asoman por la frente. Cuando te hagas una cola de caballo o un moño bajo, tu flequillo con cortina te servirá de "accesorio".

Ahora ya sabes cómo abordar tu cita con el pelo grueso. Comparte tus peinados favoritos en el foro, sección Belleza, Maquillaje, para ayudar a la comunidad.

Pelo largo y liso para hombres

¿Tienes una barbilla estrecha? Entonces es probable que tengas una cara con forma de corazón. Romántica crees... La cara de corazón se distingue por una frente ancha, pómulos asimétricos y una barbilla pequeña. Su forma es como una "Y". Los peluqueros recomiendan cortes de pelo para hombres con volumen o flequillo para distraer la atención de la pequeña barbilla y hacer que la frente sea simétrica.

Por desgracia, a la mayoría de nosotras no nos basta con un peine y un poco de agua para peinarnos. Es necesario probar diferentes tipos de productos y tratamientos para averiguar cuál es el adecuado para usted. Cuando encuentres el producto adecuado para ti, busca la mejor marca para ti. En el mercado de la belleza y la peluquería masculina hay muchas marcas: American Crew, Baxter of California, Uppercut Deluxe, Suavecito, Reuzel, Bullfrog... Aquí tienes los diferentes tipos de productos que puedes probar para conseguir tus peinados:

  Cortes de pelo largo bonitos

Las espumas de peinado aportan volumen y brillo al cabello, dejándolo con su forma natural. Para obtener los mejores resultados, aplica la espuma sobre el cabello húmedo y deja que se seque de forma natural.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad