Cortes pelo jovenes hombres

Corte de pelo para jóvenes

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres de estilo, pero también los hombres de deporte, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como los cortes de pelo para hombre con raya y tupé (aunque revisitados), nunca pasan de moda y vuelven puntualmente entre las tendencias capilares masculinas.

Peinado de hombre joven, media melena

El bob es una solución perfecta para los hombres con el pelo liso y grueso. Este corte de pelo se caracteriza por unas sienes más largas y más volumen en la nuca. A menudo se complementa con flequillos, pero es importante elegir la forma adecuada: sólo sirven los flequillos que atraviesan la frente en diagonal.

  Cortes para pelo largo hombres

Para los hombres con caras redondas y calvas pronunciadas, los estilistas recomiendan un alto soso, que hace un look más atrevido y rudo. Las patillas cortas resultan aún más llamativas si la imagen se complementa con una barba poblada.

Corte de pelo a capas para hombre

Si te gusta el look retro, esta temporada estarás de enhorabuena, ya que muchos peluqueros siguen apostando por la tendencia vintage, con cortes de pelo inspirados sobre todo en los años 50 y 60. Natural y sensual, el hombre con estilo está obligado a ir bien peinado este invierno.Tag clone (cada 6 párrafos)

Para liberarte de los dictados de la peluquería, ¿por qué no te atreves con el look mojado en invierno? Pero cuidado, no salgas con el pelo mojado, sólo da esa impresión con el gel de fibra que permite estructurar el conjunto.

  Cortes de pelo para cabeza grande hombre

Peinado joven negro

Se trata de un corte de pelo polivalente que se puede llevar con un estilo de vestir informal, pero también para un momento más chic o incluso formal. Se trata de un corte de pelo cada vez más popular últimamente, con una posible variante que bebe del corte Quiff.

Un aspecto brillante o incluso húmedo se consigue con brillo o gomina. Un estilo atemporal y chic que se ha utilizado en muchas películas y series como El Padrino, Los Intocables y Boardwalk Empire.

El Man Bun es un peinado tradicional originario de Japón. Lo llevaban los soldados para mantener el casco en su sitio. Más tarde, se convirtió en un signo de nobleza en el país.

  Corte degradado hombre pelo corto
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad