Cortes de pelo hombre pijo

Cortes de pelo hombre pijo

Cortes de pelo para hombre

Como recordatorio, el corte de pelo en punta fue adoptado por los jóvenes británicos en los años 70 para expresar rebeldía. Pero con el paso de los años, se ha convertido en el corte de pelo por excelencia para un look chic y seductor.

Sin embargo, este peinado es perfecto con el pelo a capas. Además, sólo se tarda unos minutos en configurarlo. Sólo tienes que hacer una raya con un peine fino, aplicar un poco de gel y listo.

Sin embargo, existen diversas variaciones del corte Pompadour. Entre ellos se incluye el Hipster, que combina el undercut con la raya diplomática. También existe el Pompadour retro, basado en el estilo de Elvis Presley.

Copa de la Moda Masculina 2022

Por ejemplo, los hombres con el pelo fino y liso deberían aumentar la longitud para crear un efecto voluminoso. Por otro lado, un hombre con la cara alargada debe evitar un peinado demasiado voluminoso y preferir un corte corto para romper este efecto.

  Que corte de pelo me favorece test hombre

Por supuesto, llevar el pelo largo cuando hace calor no es muy agradable, pero para remediarlo, basta con recogérselo y hacerse un moño, también llamado man bun. Suelto o tirante, ¡hay muchas formas de llevar este peinado hipster de moda!

Peinado moderno para hombre

Si quieres llevar el pelo medio largo, no dudes en optar por el corte a capas. Este corte te dará un estilo inmejorable. Podrás romper la monotonía de un corte de pelo cuadrado gracias al movimiento que aportan las capas. Este corte desestructurado también es una forma excelente de resaltar tus rizos.

Para el mantenimiento, puedes dejar el pelo al natural o estructurarlo con una cera o bálsamo de peinado. Por último, también puedes recogerte el pelo en una coleta o un moño, según te apetezca.

  Como cortar el pelo por encima del hombro

Mantener el pelo rizado no es fácil. He aquí algunos consejos. Para cuidar tu pelo rizado, elige un champú hidratante que no dañe tu cabello. A continuación, se aplica el tratamiento o la mascarilla nutritiva, que hay que dejar actuar unos minutos para que haga efecto.

Corte de pelo corto a capas para hombre

Con el paso de los años, los hombres cuidan mucho más su piel y su cabello, y por supuesto su persona, por lo que podemos encontrar una mayor y más avanzada gama de servicios que ofrecen las peluquerías para hombres.

Como resultado, los salones tendrán una imagen masculina de hombre chic y elegante. La oferta de servicios va en esta dirección con una gama de tratamientos de peluquería y belleza.

Debes saber que el objetivo es ante todo resaltar tu rostro y no lo contrario. Si algunos cortes se adaptan mejor a los rostros alargados, otros son más adecuados para las caras redondeadas o cuadradas. Además, siempre es preferible elegir un corte de pelo que vaya con tu personalidad.

  Corte de pelo con rayas para hombre
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad