Cortes de pelo hombre moño

Moño rizado para hombre

Por suerte, tenemos una lista de los mejores peinados masculinos para que los pruebes. Tanto si tienes el pelo largo como si estás pensando en dejártelo crecer, seguro que hay un peinado que se adapta a ti.

Tener el pelo desordenado o un peinado desordenado es un estilo popular en estos días. El look desordenado aporta cierto estilo y es especialmente popular entre las mujeres, así que utilízalo con moderación.

La media coleta permite recoger la parte superior del cabello y dejar que caiga libremente hacia los lados. Es uno de los peinados más chulos para hombres que mantiene tu pelo largo, sin que te caiga en la cara, a la vez que resalta la longitud y la textura de tu cabello.

El corte de pelo a la altura de los hombros es una forma estupenda de presumir de melena, ya sea lisa o no. En este ejemplo tenemos el pelo largo y liso con raya en medio, un look estupendo que te quedará genial si lo adoptas.

Moño japonés

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres con estilo, pero también los deportistas, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como el corte de pelo masculino con raya y tupé (aunque revisitado), nunca pasan de moda y vuelven de vez en cuando entre las tendencias capilares masculinas.

Moño graduado

En primer lugar, necesitarás el pelo largo, que es la parte más esencial para conseguir el look moño de hombre. Si no sabes cómo dejarte crecer el pelo, hay muchos recursos en Internet que pueden ayudarte. El tiempo suele ser tu mejor amigo.

Japón invadió China durante la dinastía Tang y conquistó la mayor parte de su territorio. Los japoneses tomaron varias partes de China, incluida la actual Pekín. Impusieron su cultura al país durante más de 400 años.

Durante esta época, Japón llevó a China muchos aspectos de su cultura. El moño de hombre era una de las costumbres más populares en Japón, y se extendió a China durante la dinastía Tang. Japón también introdujo a los hombres chinos en su versión de los "vaqueros azules", conocidos como hakama.

Utiliza un protector térmico cuando te peines con herramientas como la plancha. Las herramientas térmicas son estupendas para crear looks elegantes y pulidos, pero pueden dañar tu cabello si no utilizas antes un protector térmico.

Corte de moño para hombre

La diferencia siempre estará en los detalles, ya se trate de un peinado vikingo o de cualquier otro look. Por eso le sugerimos que encuentre los mejores elementos sutiles para transmitir su mensaje y su personalidad. Por ejemplo, puedes añadir dos trenzas finas.

Las trenzas aparecen en multitud de peinados asociados a los vikingos. Tanto si se trenza el pelo largo en una sola trenza como si sólo se trenzan secciones, los resultados serán fantásticos de cualquier forma.

Digamos que te gusta lucir peinados vikingos en tu tiempo libre, pero tienes un trabajo corporativo que atender durante el día. En este caso, puedes optar por un peinado business casual con un moño de hombre arreglado y una barba recortada.

La mayoría de los peinados vikingos consisten en mantener un aspecto rudo y varonil. A menudo, se trata de peinarse de forma desordenada sin prestarle demasiada atención. Un moño despeinado es exactamente lo que necesitas, sobre todo si tienes el pelo cortado a capas.

Subir