Cortes de pelo elegantes para hombres

Cortes de pelo elegantes para hombres

Corte de pelo corto clásico para hombre

Para abrir el desfile, aquí tienes un precioso Pompadour texturizado con un estilo de capas bajas. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido pero que siga siendo estiloso y elegante, ¡este es tu corte!

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de vital importancia si quieres que el peinado funcione.

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es tu peinado. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Este pompadour con parte lateral requiere gel o pomada para mantenerse en su sitio correctamente. Era necesario un ligero degradado en los laterales para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

  Cortes de pelo para hombres degrade

Tendencia en cortes de pelo para hombre 2022

Aquí tienes la mejor colección de cortes de pelo y peinados para hombre en una completa guía.  Desplázate hacia abajo para ver los mejores looks que puedes conseguir ahora mismo.

Aunque la tendencia es hacia el pelo más largo y los cortes de pelo para hombre de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores elecciones para hombres que quieren el pelo corto.

Un corte de pelo calvo con pelo largo y ondulado en la parte superior. Hay mucho contraste. Uno de los cortes de pelo para hombre más chulos que puedes hacerte si tienes el pelo ondulado o rizado.

Este es el mejor corte de pelo para el cabello rizado. Todo se ha limpiado a lo largo de la línea del cabello con un desvanecimiento cónico muy pequeño. El pelo rizado de la parte superior y de la espalda fluye con naturalidad.

Otro corte de pelo increíble para hombres con pelo grueso. Un corte de pelo medio clásico para hombres que ha sido popular. Las cosas se recortan y se limpian. Pero no hay trabajo de clipper. Sin pelo rapado. Sin piel. Eso es lo que veremos cada vez más. Cada vez más hombres optan por el pelo largo.

  Corte de pelo estilo hongo para hombre

Corte de pelo corto para hombre

Por ejemplo, los hombres con el pelo fino y liso deberían aumentar la longitud para crear un efecto de volumen. Por otro lado, un hombre con la cara alargada debe evitar un peinado demasiado voluminoso y preferir un corte corto, para romper este efecto.

Por supuesto, llevar el pelo largo cuando hace calor no es muy agradable, pero para remediarlo basta con recogérselo y hacerse un moño, también llamado man bun. Suelto o tirante, ¡hay muchas formas de llevar este peinado hipster de moda!

Corte de pelo corto a capas para hombre

¿Tiene la barbilla estrecha? Entonces es probable que tengas la cara en forma de corazón. Romántica crees... La cara de corazón se distingue por una frente ancha, pómulos asimétricos y mentón pequeño. Su forma es como una "Y". Los peluqueros recomiendan los cortes de pelo masculinos con volumen o flequillo para distraer la atención de la barbilla pequeña y dar simetría a la frente.

Por desgracia, a la mayoría de nosotras no nos basta con un peine y un poco de agua para peinarnos. Es necesario probar diferentes tipos de productos y tratamientos para encontrar el que más le convenga. Cuando encuentres el producto adecuado para ti, busca la mejor marca para ti. En el mercado de la belleza y la peluquería masculina hay muchas marcas: American Crew, Baxter of California, Uppercut Deluxe, Suavecito, Reuzel, Bullfrog... Aquí tienes los distintos tipos de productos que puedes probar para conseguir tus peinados:

  Cortes de pelo en el hombro

Las espumas de peinado aportan volumen y brillo al cabello dejándolo con su forma natural. Para obtener los mejores resultados, aplica la espuma sobre el cabello húmedo y deja que se seque de forma natural.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad