Corte de pelo francesa clara para hombres

Corte de pelo francesa clara para hombres

Corte de pelo para hombre, degradado medio largo

La media melena es un puente entre el pelo corto y el largo. ¡Su longitud lo hace perfecto para lucir en los días de verano y aún más perfecto para estilizar esos eventos glamurosos a los que tienes que acudir! Sigue leyendo para ver nuestra lista de los mejores peinados de moño para pelo medio largo y cómo puedes conseguir tu look favorito. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

¿Necesita algo poco convencional? Su búsqueda termina aquí. Este peinado de pelo sintético es perfecto para cabellos de longitud media. Uber elegante y manejable, definitivamente deberías probar este.

Otra divertida combinación de trenzas, moños y flequillos para todas las guapas. Femenino y bonito, este peinado te hará destacar en términos de estilo. Este peinado es la mezcla perfecta de desorden y manejabilidad.

Otro peinado extravagante para el pelo medio largo. El holandés siempre es una forma divertida de peinarse, sobre todo si el resultado es tan bonito como éste. Atrévete a probarlo en tu pelo y pon celosas a todas tus amigas.

Corte de pelo sencillo para hombre

Para abrir el baile, aquí tienes un bonito Pompadour texturizado con un estilo de capas bajas. Si quieres un peinado eficaz que no pase desapercibido sin dejar de ser estiloso y elegante, ¡este es tu corte!

  Peluqueria corte de pelo para hombre

Si te gustan los peinados afro pero no quieres destacar demasiado, esta es la alternativa perfecta, elegante y con estilo. Las capas y el contorno son de suma importancia si quieres que el peinado funcione.

¿Buscas un corte de pelo clásico y elegante que te dé el aspecto que deseas? Este es tu peinado. El corte texturizado es una belleza, el degradado perfectamente ejecutado y los buenos contornos ayudan a que el conjunto quede genial, un corte de pelo que nos encanta.

Este corte de pelo da un aspecto elegante y moderno.  Este pompadour con parte lateral requiere gel o pomada para mantenerse en su sitio correctamente. Una ligera gradación en los lados era necesaria para que este corte de pelo fuera óptimo.

Este corte de pelo es ideal para hombres negros o mestizos aunque cualquiera puede adoptarlo, los contornos son de suma importancia para este peinado para darle un aspecto limpio y elegante.

Corte de pelo semicorto para hombre

El pelo texturizado es un concepto relativamente nuevo. Se refiere al cabello que no es liso y es ondulado, rizado, encrespado o crespo. El término procede de la palabra inglesa "textured hair", que hace referencia a una fibra capilar que tiene consistencia.

Cada tipo de cabello es único. Por eso es importante que el peluquero se tome un momento para analizar y estudiar tu cabello antes de empezar el corte. Durante este diagnóstico capilar, puedes hablar con tu peluquero sobre el pasado de tu cabello:

  Cortes de pelo segun el rostro hombres

Además, un corte en seco en pelo afro ofrece la posibilidad de realizar un verdadero trabajo capilar, con la máxima precisión. En cambio, en cabellos rizados u ondulados, un corte en húmedo será más rápido y preciso. Pero también es posible combinar las dos técnicas, empezando con un corte húmedo y terminando sobre el cabello seco.

Para ello, evita lavarte el pelo el día anterior a tu cita en la peluquería, mantenlo lo más natural posible (no utilices demasiados productos) y evita recogértelo para no formar falsos movimientos.

Corte de pelo corto a capas para hombre

Sin sorpresas ANS - WAREMME - NAMUR - VERVIERS SIN CITA PREVIA - DAMESSERVICE BRUSHING ET MISES EN PLIS DAMESSERVICES SHAMPOOING, CUTTING, BRUSHING DAMESSERVICE COLORING, PERMANENT MECHES, DEFRISAGE... LAS CANTIDADES INDICADAS A CONTINUACIÓN SE AÑADIRÁN AL PRECIO DEL CHAMPÚ O DEL CORTE Y DEL CEPILLADO: Los productos de cuidado, la espuma de peinado, la laca en gel y la cera son gratuitos en todos los servicios.

SERVICIO DE CORTE PARA HOMBRES SERVICIO DE CHAMPÚ + SECADO SERVICIO DE CORTE DE BARBA MENORES DE 12 AÑOS AL PRECIO DE SU SERVICIO SE AÑADEN LAS CANTIDADES DE ABAJO CON EL SUPLEMENTO DE CHAMPÚ PARA: CREMA EN GEL o SPRAY, PULIDO DE PELO, CERA, etc.                                                                                                                                  GRATIS en todos los servicios

  Corte pelo afro hombre
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad