Corte de pelo 90s hombre

Corte de pelo 90s hombre

Corte masculino 50's

La raya en medio es ideal para cabellos medios y largos, pero también puede hacerse en cabellos cortos. Para ello, tienes que separar el pelo en el centro.

La raya en medio es un corte de pelo perfecto para los hombres, especialmente cuando su cabello lo permite. Aclara el rostro y le da un aspecto simétrico. Los demás podrán ver fácilmente tu hermoso rostro y tu peinado retro.

Sin embargo, con una parte central masculina, no tendrás la posibilidad de ocultar tu nariz, tu frente, tus atributos o tus pequeñas asimetrías. Así que presume de tu singularidad optando por este corte de pelo de moda del momento.

Corte de pelo para hombres de los años 60

Un corte de pelo adecuado puede darle un aspecto que minimice la apariencia de las líneas de adelgazamiento del cabello en el nacimiento y la coronilla. Hay muchos peinados para adelgazar que tienen muchos estilos. Algunos de estos cortes son tendencias realmente populares este año, mientras que otros son simplemente clásicos pulidos que nunca pasan de moda. Todos estos cortes son excelentes para hacer que el cabello parezca más grueso, especialmente en la parte superior.

  Pelo corto ondulado hombre

Este tipo de corte de pelo lo han practicado muchos actores de cine. Tiene un aspecto elegante y es una forma ideal de combatir la caída del cabello. Es la mejor opción para quienes tienen algo de volumen en su cabello sin perderlo.

Corte de pelo para hombres de los años 80

Se trata de un corte de pelo polivalente que puede llevarse con un estilo de vestir informal, pero también para un momento más chic o incluso formal. En los últimos tiempos, es un corte de pelo cada vez más popular con una posible variante que deriva del corte Quiff.

  Corte de pelo con rayas para hombre

Un aspecto brillante o incluso húmedo se consigue con brillo o gomina. Un estilo atemporal y chic que ha sido utilizado en muchas películas y series como El Padrino, Los Intocables y Boardwalk Empire.

El Man Bun es un peinado tradicional originario de Japón. Lo llevaban los soldados para mantener sus cascos en su sitio. Más tarde, se convirtió en un signo de nobleza en el país.

Corte de los 90 para mujeres

Aquí tienes la mejor colección de cortes de pelo para hombre y de peinados geniales para hombre en una guía completa.  Desplázate hacia abajo para ver los mejores looks que puedes conseguir ahora mismo.

Aunque la tendencia es hacia el pelo más largo y los cortes de pelo masculinos de longitud media, hemos incluido algunas de nuestras mejores selecciones para los hombres que quieren tener el pelo corto.

Un corte de pelo calvo con pelo largo y ondulado en la parte superior. Hay mucho contraste. Uno de los cortes de pelo para hombre más chulos que puedes hacerte si tienes el pelo ondulado o b

  Que corte de pelo me hago hombre
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad