Cortar el pelo corto en casa hombre

Cortar el pelo corto en casa hombre

Corte de pelo para hombre 2022

Elegir un peinado y un nuevo corte de pelo para hombre en 2020 es una cuestión de clase y estilo personal. Sin embargo, ésta es la mejor época del año para decidir cambiar de look renovando tu estilo con un nuevo peinado, clásico moderno o joven.

La calle, la música, los hombres de estilo, pero también los hombres de deporte, siempre han influido en las tendencias de moda, pero algunos grandes clásicos como los cortes de pelo para hombre con raya y tupé (aunque revisitados), nunca pasan de moda y vuelven puntualmente entre las tendencias capilares masculinas.

Cortapelos para hombre

Como su nombre indica, el gradiente americano no está reservado a los estadounidenses. Parece que este corte nació en los Estados Unidos de América. Lo cierto es que la moda actual de este corte ultramoderno procede del nuevo continente.

  Cortes de pelo radicales hombre

El corte a capas se define por la fase de recrecimiento de un corte de pelo. Se trata de una transición gradual del pelo largo al corto, por lo que es una gran opción para los hombres con el pelo grueso o que quieren llevar el pelo corto.

El corte de pelo a capas es un estilo clásico que existe desde hace décadas. Es una buena opción para los hombres que quieren llevar el pelo corto, pero no quieren que parezca demasiado fino o calvo.

Tutorial de cortapelos fácil para hombre

Para terminar, acaba con una maquinilla en la nuca para marcar el contraste del degradado y definir claramente un borde. Puedes lavarte el pelo para deshacerte de las caídas.

Puedes repetir el recorte sólo en esta zona inferior del peinado. Sin embargo, es aconsejable recortar sistemáticamente todas las demás partes para mantener la armonía general de tu corte de pelo.

  Cortes de pelo de hombre pelo rizado

Por último, termina con la parte inferior en la nuca. Esta zona puede recortarse con la maquinilla, sin necesidad de utilizar un zapato, o con una cuchilla de afeitar. ¡Cuidado con los cortes! Para realzar tu look, puedes aplicar productos de peinado en la parte larga: gel, cera o espuma de peinado para dar forma a tu corte.

Corte corto clásico para hombre

Y una forma de demostrar lo fuerte e independiente que te has vuelto, hasta el punto de echar por tierra el marcador de género de primer orden de nuestras sociedades contemporáneas: hombres con el pelo corto (y largo) y mujeres con el pelo largo (y corto).

Por último, según Michel Messu, más aún desde el encierro, hay un verdadero retorno al cabello natural, un hartazgo de las obligaciones, los cuidados y la coloración.  Y, de todos los diktats que querrían que disimuláramos las marcas del tiempo, el pelo que se va debilitando y/o blanqueando con un corte "estructurado" que supuestamente "rejuvenece el rostro". Así que, ¡natural!

  Corte de pelo hombre cabeza cuadrada
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad